Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Mensajes
    105

    no puedo revisar orden y no puedo cambiar mac

    hola a todos....el sabado en la manana compre una donacion y aun no me llega ningun email...entonces entro a la pagina para verificar orden y no me dejapor que tengo que tener ademas de el email tengo que tener el numero de orden el que no tengo por que no le tire screenshot a la pantalla por que se supone que me enviara un email como las anteriores que he ordenado....adicional a eso en una de mis donaciones no me deja cambiar la mac y me da un error que dice Mac Address Could not be Updated...alguien que me pueda ayudar con eso....tengo mi tarjeta con la cual compre...

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    acosta0824, los temas lo cierran si se sale del hilo principal, o esta repetido o faltas de respeto en los comentarios, asÃ* que descuida, ahora lo del crédito como puedes afirmar saber que no lo harán, yo particularmente te digo que llevo años bregando aquÃ*, nunca e perdido un centavo, a diferencia con muchos otros servicios que existieron en la red, por tanto te digo que no creo que empiezan ahora después de tantos años en este negocio. Por otra parte te recomendarÃ*a leer las reglas:

    http://servidordeiptv.is/reglas-del-...-del-foro.html

    18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.

    Saludos
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •