Resultados 21 al 30 de 31
-
22/02/2016, 23:58 #21
Caja que utilizas, que coloques t udeskey y ruta correctamente, no aqui si no en tu caja, no dejes espacios al final, ni entre caracteres.
-
23/02/2016, 01:43 #22
- Fecha de ingreso
- 17 Feb, 16
- Mensajes
- 26
-
23/02/2016, 02:31 #23
- Fecha de ingreso
- 08 Jun, 14
- Mensajes
- 33
Buenas noches sin servicio hace varios dias pague ayer 21 de febrero pensando que no habia renovado pero nada que ver dejen saber que esta pasando.
-
23/02/2016, 05:43 #24
- Fecha de ingreso
- 17 Feb, 16
- Mensajes
- 26
Dia 7 sin servicio 22 de Febrero sin respuestas a los mensajes privados, solo con poco de ayuda de los demas amigos foristas que parece que son los que mas se preocupan a pesar de no obtener ningun beneficio economico.
-
23/02/2016, 06:35 #25
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
Pues conmigo tardaron 11 dÃ*as, pero ya me resolvieron a medias al menos, ya que me pusieron un mes en vez de tres pero al menos ahora tengo servicio en lo que espero. Esperemos que resuelvan los problemas y le restablescan el servicio a todos
-
23/02/2016, 16:08 #26
- Fecha de ingreso
- 17 Feb, 16
- Mensajes
- 26
Dia 8 sin servicio!!
-
23/02/2016, 16:09 #27
- Fecha de ingreso
- 17 Feb, 16
- Mensajes
- 26
-
24/02/2016, 01:37 #28
- Fecha de ingreso
- 17 Feb, 16
- Mensajes
- 26
Sigo en Off! Nada de nada!!!
-
24/02/2016, 22:50 #29
- Fecha de ingreso
- 17 Feb, 16
- Mensajes
- 26
Otro dÃ*a más sin servicio!!!suma y sigue la cuenta en off
-
24/02/2016, 22:57 #30
Ni como ayudarte la solución no esta aquÃ* busca en los foros del proveedor ahÃ* esta