Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mac y ruta

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    25

    Mac y ruta

    Como se cual es el MAC y cual es la ruta? Gracias

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    25
    Y en donde hago la renovacion? He enviado mensaje pero nadie me contesta. El año pasado la tuve que hacer comprandolo como nuevo y cuando lo voy a hacer ahora me pide la ruta y el Mac. Doy mi email...para record de lo que tengo y nadie me contesta

  3. #3
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    MIRA AMIGO, LA RUTA TU YA LA TIENES, Y ES EL USER Y PASS TU NUMERO DE 13 DIGITOS O 12 DEPENDIENDO EL SERVER.

    PARA LA MAC ESA TU MISMO LA VINCULAS, SOLO CREAS UNA NUEVA PRIMERO VERIFICA SI ESTA DISPONIBLE EN ESTE LINK
    VERIFICAR MAC

    YA QUE SEPAS QUE ESTA DISPONIBLE ENTONCES CON TU RUTA PODRAS VINCULAR UNA MAC AQUI
    VINCUAR MAC

    RECUERDA LA MAC ES PARA EL SERVICIO DE IPTV, NO PARA EL IKS SON 2 COSAS TOTALMENTE DIFERENTES.

    Y SI ERES MINORISTA, PUES NO TIENES PANEL, ENTONCES TE TOCARA COMPRAR UNA NUEVA RUTA O RENOVAR LA QUE TIENES EN LA WEB DE IKS66.
    Última edición por DAKARVID; 23/02/2016 a las 05:19

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 14
    Mensajes
    25
    Gracias por tu respuesta. Ahora entendÃ*. Eso es lo que quiero, renovar mi cuenta....pero...como me pedÃ*a esa información...y no la sabia...no podÃ*a hacerlo. Pregunta.. con la Jynxbox V3 puedo coger el IPVT? Si no puedo, me puedes decir cual es una buena caja que se pueda tener ese servicio? Y muchas gracias de nuevo!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •