Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Feb, 16
    Ubicación
    Guanajuato
    Mensajes
    10

    Lightbulb Falla portal SERVIDORIKS.COM para recuperar contraseña

    Buen dia.

    Amigos para reportar que no esta operando la opcion de recuperar contraseñas de acceso al portal servidordeiptv.is

    a mi me toco intentar/esperar/batallar por varios dias. al dia de hoy sin exito y sin manera de reportarlo. (me tuve que dar de alta nuevamente, ya me he disculpado).


    Espero puedan solucionar esta falla para evitar que mas personas hagan lo mismo que yo.

    saludos.
    _______________________________________
    Siempre aprendiendo

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Solo hay que leer un poco, en el area de anuncios ADMIN comento sobre esto http://servidordeiptv.is/anuncios/16...evendedor.html
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 16
    Mensajes
    2
    Por lo que veo ya somos muchos con el mismo problema tengo casi un mes sin programación este es copia del correo que he enviado obvio borre la info personal ***hola saludos a todos quisiera saber quien me puede ayudar ya que cometÃ* el error de borrar el correo con mi clave de acceso a la programación y recientemente hicieron cambios y ahora me pide esta clave para reiniciar mi programación y hace casi un mes que envié correos sin respuesta hoy me di de alta en este foro esperando que alguien me ayude por su atención gracias por favor gente del soporte contesten ** y hasta el dÃ*a de hoy nadie responde

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Solo hay que leer un poco, en el area de anuncios ADMIN comento sobre esto http://servidordeiptv.is/anuncios/16...evendedor.html
    Loco el usuario esta hablando de este portal al registrarse como usuario del foro no le funciona recuperar contraseña, no el panel de revendedor

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •