Resultados 1 al 10 de 19
-
19/02/2016, 00:01 #1
Como puedo llegar a ellos ??? IKS66 Staff ([email protected]) EXISTEN ?
Amigos:
En estos dias solicité una subscripción para IPTV y por equivocación me la enviaron para IKS.
Uno de los moderadores/admin. me sugirió que les enviara un e-mail con toda la explicación a:
IKS66 Staff ([email protected]) explicando detalladamente el error, que ellos podrÃ*an ayudar.
El caso es que he enviado el e-mail de muchas y variadas maneras y formas y no recibo respuesta alguna.
A alguien le ha pasado algo similar?
Como lo ha resuelto? Si es que lo ha resuelto.
Hay otra dirección de la cual contesten?
-
19/02/2016, 00:10 #2
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,219
ten calma, deben d tener muchos mails con el mismo problema
puede enviar pm a seph para ver si t puede agilizar un poco
se tardan pero seguro les resuelven
salu2Correo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
19/02/2016, 00:12 #3
Gracias.
Sé que les dieron un "palo" como dicen por ahÃ*.
-
20/02/2016, 02:05 #4
- Fecha de ingreso
- 28 Jan, 14
- Mensajes
- 18
es exactamente lo que me paso a mi, nadie contesta nadie dice nada, es seguro que ya perdimos el dinero...
-
20/02/2016, 02:11 #5
No amigo ten calma nadie pierde su dinero..
Te contestaran y resolveran tu problemita..
Calma y suerte
-
20/02/2016, 08:10 #6
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,061
Amigo pásate por el área de presentaciones Presentate luego lee las reglas del foro Reglas del Foro
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
22/02/2016, 22:39 #7
A mi ya me resolvieron en menos de 24 horas aquÃ*
Orders paid but not received and IPTV Portal NA issues - Page 5[/url]
En inglés todo el show, saludos,!Última edición por terryble; 25/02/2016 a las 15:35
-
23/02/2016, 00:00 #8
- Fecha de ingreso
- 26 Aug, 15
- Mensajes
- 16
Yo estoy igual que tu desde el dia 14 y nada... esperando a que me respondan
-
12/04/2016, 19:49 #9
- Fecha de ingreso
- 08 Jul, 15
- Ubicación
- Mexico
- Mensajes
- 14
Desgraciadamente en mi caso ya van 2 veces que pierdo dinero, la primera fue que al momento de pagar me dio un timeout el sitio y obviamente me hicieron el cobro pero no recibi mi cuenta, hable con Sephiroth y amablemente me ayudo a que me enviaran mi cuenta pero me enviaron una cuenta solo IKS sin IPTV la cual no me servia y nunca me pudieron hacer el cambio, ayer renove otra cuenta que tenia y tambien me volvio a marcar un error y me volvieron a hacer el cargo sin recibir nada, volvi a contactar a Sephiroth y aun no tengo respuesta, se que andan muy ocupados y todo pero es triste ser ignorado principalmente cuando se trata de dinero, lo que tuve que hacer fue contratar una nueva cuenta con otra opcion de pago y finalmente recibi la cuenta de inmediato, en mi experiencia la opcion que dice "Globebill" es unica que me ha funcionado sin marcarme errores.
Última edición por innovaciones; 12/04/2016 a las 19:53
-
15/04/2016, 23:16 #10
- Fecha de ingreso
- 18 Jul, 14
- Mensajes
- 33
Ten calma y pasiencia ah y tambien dinero pata paharles a estas gente por algo que nunca resuelven asi estoy yo que llevo una semana mandandoles correos y nunca responden en mi iptv mag 254 sale error siempre y cuando chewueo mi rocket esta activo pero no me deja poner mi mac numero y no puedo ver nada y no se que hacer y nadie ayuda
Alguien tiene solucion ????????