Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Kodi VRS STB

  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    Para mi kodi es mejor para usarse en la cajas android y la guia es mucho mejor en kodi y para buscar los canales se me hace mucho mas facil y rapido y tengo clientes viejitos que entiendo el kodi mejor que el stb
    Agradecer No Cuesta Nada

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por xzeropr Ver mensaje
    Para mi kodi es mejor para usarse en la cajas android y la guia es mucho mejor en kodi y para buscar los canales se me hace mucho mas facil y rapido y tengo clientes viejitos que entiendo el kodi mejor que el stb
    si amigo ahi lo unico malo es que en KODI

    1.-De repente sale Autetincation error sin motivo hay que volver a resetear mac, y clear data
    2.-Al principio la carga de la guia puede bloquear el kodi si intentas mirar un canal
    3.-No hay VOD
    4.-Si te encuentras un canal que no abre, tienes que esperarte como 2min a que el sistema se libere.
    6.-Si quieres mirar el EPG de forma TimeLine tambien es posible que se bloque, lo mejor es verla en now
    Última edición por dodofta; 05/03/2016 a las 18:18

  3. #23
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Esos problemas que mencionas es por la memoria de la caja

    Eso me pasaba con la raspberry que era lenta con la carga de los canales se trababa
    También en la mxq me ha pasado que se trabe cuando carga los canales pero no siempre

    Pero en el iPad de volada carga la guÃ*a, y no se traba tanto
    Y tampoco en la pc, asÃ* que debe estar relacionado con el procesador y memoria de las android

    A lo mejor con las nuevas android de 4k ya sea más fluido

    Cita Iniciado por dodofta Ver mensaje
    si amigo ahi lo unico malo es que en KODI

    1.-De repente sale Autetincation error sin motivo hay que volver a resetear mac, y clear data
    2.-Al principio la carga de la guia puede bloquear el kodi si intentas mirar un canal
    3.-No hay VOD
    4.-Si te encuentras un canal que no abre, tienes que esperarte como 2min a que el sistema se libere.
    6.-Si quieres mirar el EPG de forma TimeLine tambien es posible que se bloque, lo mejor es verla en now

  4. #24
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    Mi Android i68 me carga la EPG sin problemas puedo ver en vivo la EPG sin problemas cuan cambio a un canal k no abre la pongo en el EPG y sale rápido por lo del VOD no me preocupa por k tengo addon para pelÃ*culas k esta mejor k los VOD la i68 con octacore 2 ram y 32 disco k mas se puede pedir

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •