Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    15

    Question IPTV e IKS en una misma ruta.

    Buenas tardes, una pregunta ya que soy nuevo en esto. Tengo una Mag254 y ya tiene la MAC: activa y trabajando, ahora bien puedo conectar para IKS mi equipo Jynbox en el server asignado y trabajar simultáneamente una en IPTV otra en IKS, porque NO SE, si esto es prudente por el hecho de tener IPTV+IKS gratis. O tendrÃ*a que tener como le llaman dos rutas.
    Gracias.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    No asi mismo es user y pass son el mismo en las 2 las puedes usar como ajora q se fue el iks ecm y cambias a iptv y siges viendo tv

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    15
    Gracias rolansat3, pero lo que me refiero es si al mismo tiempo, usándolas en el mismo instante (NO primero una y luego la otra). La pregunta la hago porque el IPTV lo ve mi hija y yo acostumbro a ver IKS en las parábolas.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    no hay ningun problema con eso que mensionas, tu niña puede ver iptv, tu iks.

    la misma cuenta te da para hasta 5 habitaciones o tv independientes incluyendo una de iptv al mismo tiempo, siempre que exista huella de satelite en tu localidad.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    15
    Muchas gracias dodofta, era estaba confundido con eso de dos rutas.

  6. #6
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121
    Esa no me la sabÃ*a, 5 receptores IKS activados de forma independiente? jojojojoojojojo

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068