Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    15

    Question IPTV e IKS en una misma ruta.

    Buenas tardes, una pregunta ya que soy nuevo en esto. Tengo una Mag254 y ya tiene la MAC: activa y trabajando, ahora bien puedo conectar para IKS mi equipo Jynbox en el server asignado y trabajar simultáneamente una en IPTV otra en IKS, porque NO SE, si esto es prudente por el hecho de tener IPTV+IKS gratis. O tendrÃ*a que tener como le llaman dos rutas.
    Gracias.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    No asi mismo es user y pass son el mismo en las 2 las puedes usar como ajora q se fue el iks ecm y cambias a iptv y siges viendo tv

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    15
    Gracias rolansat3, pero lo que me refiero es si al mismo tiempo, usándolas en el mismo instante (NO primero una y luego la otra). La pregunta la hago porque el IPTV lo ve mi hija y yo acostumbro a ver IKS en las parábolas.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    no hay ningun problema con eso que mensionas, tu niña puede ver iptv, tu iks.

    la misma cuenta te da para hasta 5 habitaciones o tv independientes incluyendo una de iptv al mismo tiempo, siempre que exista huella de satelite en tu localidad.

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    15
    Muchas gracias dodofta, era estaba confundido con eso de dos rutas.

  6. #6
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121
    Esa no me la sabÃ*a, 5 receptores IKS activados de forma independiente? jojojojoojojojo

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por chilebo Ver mensaje
    Esa no me la sabÃ*a, 5 receptores IKS activados de forma independiente? jojojojoojojojo
    si en un cuarto pones charlie usa
    en otro pones sky mexico
    en otro pones dish mexico
    en otra pones red point
    y finalmente en la otra pones iptv.

    todas al mismo tiempo funcionan, nadamas basta ver que exista huella de satelite en tu localidad y las configuraciones pertinentes jajajjaja, de que se puede se puede yo al menos en mi casa disfruto de
    cielo mexico
    dish mexico
    e iptv
    con la misma cuenta.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    AsÃ* estoy yo también rojo azul e iptv

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    15
    Algunos de ustedes me podrÃ*a ayudar: rolansat3 o dodofta
    Supuestamente mi cuenta esta activa según el soporte de iks66, me pidieron consultar con algún moderador y no he tenido repuesta de ellos.
    Resulta que mi Jynbox No se conecta al server, ya resetearon mi cuenta y aun nada. Considero todo esta bien, Server 66.iks66.tv , Portal cielo 60066 y pich 50066 , usuario y pass re-chequeado varias veces.
    Tengo internet bien, pues los canales de cielo interactivos se ven. Me podrÃ*an dar alguna sugerencia por favor.
    Gracias anticipadas.

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Dec, 13
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por Jianko Ver mensaje
    Algunos de ustedes me podrÃ*a ayudar: rolansat3 o dodofta
    Supuestamente mi cuenta esta activa según el soporte de iks66, me pidieron consultar con algún moderador y no he tenido repuesta de ellos.
    Resulta que mi Jynbox No se conecta al server, ya resetearon mi cuenta y aun nada. Considero todo esta bien, Server 66.iks66.tv , Portal cielo 60066 y pich 50066 , usuario y pass re-chequeado varias veces.
    Tengo internet bien, pues los canales de cielo interactivos se ven. Me podrÃ*an dar alguna sugerencia por favor.
    Gracias anticipadas.
    me ha pasado con mi jynxbox,

    puedes reinciar tu modem haber si con eso se conecta,

    o poner IP manual al jynxbox, checa el DNS1 en mi caso era diferente al de mi modem y por eso no se conectaba.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •