Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Entiendo y contame que tal la nueva caja es mas potente,son parecidas o que tal?
    La H.2S pareciera comportarse mejor, arranca más rápido; esto teniendo ambas con la imagen OpenATV 5.1. Si a la 2S se le instala la OpenATV 4.2 y a la H.2S la OpenATV 5.1, la diferencia, al menos en lo que se refiere a ver televisión, es imperceptible.
    Con otras imágenes no he probado.

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Tengo ganas de comprar ese modelo,se ve bonito.

  3. #23
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    La H.2S pareciera comportarse mejor, arranca más rápido; esto teniendo ambas con la imagen OpenATV 5.1. Si a la 2S se le instala la OpenATV 4.2 y a la H.2S la OpenATV 5.1, la diferencia, al menos en lo que se refiere a ver televisión, es imperceptible.
    Con otras imágenes no he probado.
    Tienen abanico interno para enfriamiento? Y ahi algun tipo de aplicacion para estas cajitas de Air Digital para ver Netflix? Gracias de antemano
    Última edición por Espartacus; 22/03/2016 a las 01:27

  4. #24
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Espartacus Ver mensaje
    Tienen abanico interno para enfriamiento? Y ahi algun tipo de aplicacion para estas cajitas de Air Digital para ver Netflix? Gracias de antemano
    No tienen abanico interno, pero no lo necesitan. Prácticamente no se calientan.
    No tienen aplicación para Netflix. De momento, no hay plugin para Netflix en Enigma2.

  5. #25
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Puse la carpeta picons donde me dijieron y no aparecen los picons,aparte de poner las imagenes hay que bajar algun extencion para que funcione?

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 May, 16
    Mensajes
    2
    si pones picons no vale,es picon

  7. #27
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Si ya lo arregle,ahorra lo que quiero es que aparescan los logos en la barra de informacion del canal,si alguien ya logro configurarlo agradeceria mucho la ayuda.

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Jul, 14
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    Batallas porque quieres en en skin de sky ahÃ* está los picons ya nomas histalarcelos y listo
    Primero haces una carpeta con el nombre de picons y dentro de ella metes todos los lagos de los canales y la histalaste en la ruta que te comente
    Archivo adjunto 5722
    Archivo adjunto 5723
    Archivo adjunto 5724
    mmany, una duda en skin de sky te refieres al post de jorst? O donde encuentro esos picons? Y otra mi zgemma es un start s creó una carpeta de nombre picons la meto a la usb la dejo en mi zgemma la usb permanente ahÃ* por lo que comentan de la poca memoria y con eso funciona? Estoy bien o estoy equivocado corrÃ*geme por favor

  9. #29
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Me sucede lo mismo que a ti, instalo la carpeta pero no me aparecen (destaco que le di en el menú que sÃ* aparezcan los picons).

    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Si ya lo arregle,ahorra lo que quiero es que aparescan los logos en la barra de informacion del canal,si alguien ya logro configurarlo agradeceria mucho la ayuda.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •