Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
  1. #21
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    landi43

    En la segunda pagina del post biene como agregar la repo desde tu kodi con capturas de imagenes solo falto la ultima captura, pero al abrir esa carpeta te aparece el addon Iptv Stalker papiao solo lo instalas y lo configuras, revisa las instrucciones y las capturas de imagnes ai biene.

    Saludos

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Marlon Brando Ver mensaje
    tiger,, disculpa la demora no estaba conectado espero te seriva esta respuesta

    1)Name: NFPS --- Segun donde tengas tu cuenta IIKS66,ROCKET
    2)Server:NFPS --- Tambien depende donde tengas tu cuenta lo puedes cambiar IKS66,ROCKET
    3)Mac: --- Tu mac obtenida con tu donacion
    4)Login: --- Tu donacion o tu numero de ruta
    5)Password: --- Tu donacion o tu numero de ruta
    6)Send device Inf:----- ** Activar Send dive info
    7)Custom Info: ----- **Acticar Custom info
    8)Serial Number: ---- Pongo 12 numeros y una letra, es inventado y tienen que ser diferentes alos demas, ej..121212121212p (Alfanumerico)
    9)Device Id: --- Pongo 12 numeros y una letra, es inventado y tienen que ser diferentes alos demas, ej..121212121212e (Alfanumerico)
    10)Device Id2: --- Pongo 12 numeros y una letra, es inventado y tienen que ser diferentes alos demas, ej..121212121212a (Alfanumerico)
    11)Siganture: --- Lo dejo en blanco.

    En los primeros comentarios esta una captura

    Archivo adjunto 5725

    Saludos
    Gracias Master excelente explicacion..
    tengo una duda.
    Cuando acceso a mi ventana de configuracion solo me aparece la siguiente informacion:
    1)Name: NFPS
    2)Server:NFPS
    3)Mac:
    4)Login:
    5)Password:
    6)Send device Inf:
    7)Custom Info

    es decir , No me aparece la ventana como la posteas en la foto con el serial number, device ID, device ID2..
    Como accesas a esa ventana de configuracion?
    aparentemente si tengo decargado el IPTV papiao de tus archivos pues el IPTV stalker (icono azul) desaparecio y ahora se convirtio en icono Rojo tal y como lo posteas

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    67
    Funsiono pero luego sigue saliendo <urlopen error timed out>

  4. #24
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    Vicoj, ese error que te marca <urlopen error timed out>, puede ser digo puede ser por que ami me a pasado

    Que en ese momento baje la velocidad de tu internet
    Que tu dispositivo en el que usas kodi se haya desconectado temporalmente de tu wifi
    Como te comento eso es lo que me a pasado ami con ese error

    Saludos

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 ene, 15
    Mensajes
    59
    Vicoj cuando te pase esto no se si tengas una compu a la mano pero puedes hacer un ping a la dirección del servidor al que te estás conectando, en windows usas terminal yo uso iks66 y el server es mw1.iptv66.tv y me marca tiempo excedido es decir no puedo llegar a esa dirección desde mi internet entonces nunca van a abrir los canales yo ya vi que es mi internet porque probé con otro proveedor y si funciona o sea o cambio de proveedor o uso una vpn para ver los canales, espero te sirva. Salu!2

  6. #26
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    tiger no habia visto tu post una disculpa lo estaba confudiendo con el primero, esa informacion que dices de de serial numner,device id,device id2..

    tienes que activar las casillas de

    Send device inf. -- Activar casilla
    Custom inf.--- Acticvar casilla

    Para que te aparescan los datos de...Serial number,device id,device id2

    Saludos

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Mensajes
    67
    yeyote: No te entiendo cuando dices que le un ping a la direccion del servidor.Mi servidor es con NFPS.

  8. #28
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 dic, 14
    Mensajes
    213
    Amigos programar el IPTV Stalker y programar el Stalker Client es lo mismo no se por k no les funciona digo no entiendo cada caso pero Stalker Client no es tan complicado

  9. #29
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Pues ya esta instalado , configurado y se le dio reset IPTV en la Pagina.. Y al querer entrar me marca : "CUSTOM MAC INVALID"..
    He usado la misma Mac siempre desde que empezo todo este asunto. No se porque me Marca ese error.

  10. #30
    Miembro
    Avatar de Marlon Brando

    Fecha de ingreso
    25 feb, 16
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    64
    Tiger revisa que tu pvr este desabilitado y en donde va la mac en el addon de stalker solo van los 3 ultimos pares de tu mac.

    Y fijate que en los de mas portales que no tengas en uso tengas la mac en 00:00:00

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •