Resultados 1 al 9 de 9
-
18/03/2016, 11:43 #1
eliminar,borrar rutas en o dias en los paneles
--- quitan las rutas vencidas con 0 dias ---
Última edición por HECRAM; 19/03/2016 a las 23:46
-
03/05/2016, 13:12 #2
salud2 a todos los reseller: esta recomendacion esta encaminada a facilitar la renovacion a rutas vencidas,ya que como recomienda elloco es mejor crear nuevas rutas que renovarlas ya que el sistema o panel puede fallar,esto ya me ocurio a mi,personalmente opino que si no se eliminan las rutas en 0 dias de los paneles es imposible darle el mismo numero de ruta que tiene un cliente ya que esta congelada en el sistema con las rutas en 0 dias seria bueno que los demas compas reseller comenten su sentir al respecto.
-
03/05/2016, 14:05 #3
Después de leer tu comentario se me ocurrió esto:
http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...onaci%F3n.html
P/D: Asi puedes seguir con el mismo numero de Ruta.
Salu2EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
03/05/2016, 22:59 #4
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,166
pues la neta loco ami no me gusta tener k aser tanto cambio deverian arreglar eso k sea como en iks
-
03/05/2016, 23:14 #5
Si amigo serafin1, es una vÃ*a en lo que arreglan el problema, yo también espero que lo arreglen pues a la verdad es bien molesto. Salu2
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
04/05/2016, 06:45 #6
- Fecha de ingreso
- 24 Oct, 13
- Mensajes
- 10
fallas en el panel de reseler
Que tal ami me paso en el panel con 1 ruta ya vencida de dias 5 aproximadamente y en el panel estaba donde esta la mag adress no tenia numero me fuia a renovar rutas y selecione 1 ruta y 1 mes de x cliente renove y me aparecio renovacion exitosa me fui al area de rutas y sorpresa no estaba renovada y claro me quito 1 credito de mi panel realise la misma operacion con el mismo cliente y ruta de el cliente y revovacion exitosa y a sorpresa me quito otro credito y no me renovo la cuenta y como al cliente le urgia pleno domingo lo que ise fue dar de nuevo otra cuenta vincular la mag y asi solo pude echar a andar esa caja pero desafotunadamente ya perdi 2 creditos ya escribi a ruta 66 pero asta el momento no me an resuelto nada le pedire apoyo a seprion para que me ayude
Última edición por NEXTEL/DONE; 04/05/2016 a las 06:50
-
05/05/2016, 05:32 #7
http://servidordeiptv.is/iks66-servi...efectuosa.html
lee aqui a ver si estos post te pueden ayudar.suerte
-
06/05/2016, 01:19 #8
- Fecha de ingreso
- 12 Dec, 13
- Ubicación
- pr
- Mensajes
- 413
a mi me paso lo mismo y perdi 2 rutas,me decia que fue exitosa y no fue asi y perdi las 2 rutas
-
10/05/2016, 03:41 #9
- Fecha de ingreso
- 12 Nov, 13
- Mensajes
- 16
a mi me paso lo mismo perdi 2 rutas