Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 nov, 13
    Mensajes
    5
    no es el proveedor de internet ya que e provado en distintos y sigue el frizeo claro 10mb choice 20mb y perciste el pro blema despues de las 12 am funciona bien en algunos canales hasta las 9 am tengo una jynx box y trabaja bien

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 may, 15
    Ubicación
    Aqui o Alla
    Mensajes
    160
    Tengo 20mb con DMWirless en PR y 2mb de upload y se friza en cambio con IkS todo normal no es el internet ademas hay canales que no abren como los locales que hace como 3 semanas que no estan up

  3. #13
    Miembro Jr.
    Avatar de luiscosa

    Fecha de ingreso
    30 sep, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    13
    aqui en Costa Rica, el internet es +- aceptable, solo que es muy costoso, por ejemplo 1mega x $20 Uss dolar +iva, 2mg x $25 Uss, y mas y mas!!!!, solo que pense que al aumentar la velocidad, se mejorarian todos los canales iptv, que fallo. Me dice un amigo que el problema esta en saturacion del servidor, o que el servidor no soporta la gran cantidad de conecciones a su red y por eso en embota- o lentea-.

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Mensajes
    29
    Saludos , tengo Liberty PR con "20 megas " y el servicio de la casa se me congela demaciado eh probado otros servicios de IPTV y me corren sin problemas. Ya esto me confirma que NO es el proveedor de internet sino el soporte al server de IPTV .

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 may, 14
    Mensajes
    248
    bueno yo tengo claro 10 megas, y no experimento frezeos como comentan incluso tengo una caja mxq con el emulador oficial y esta caminando bien, tengo dos clientes que creo que tienen cada uno 3 megas y no tengo quejas tampoco de frezeos me dicen que todo va muy bien uno con una mxq y otro con una mag254, por si te ayuda esto creo que por hay un compañero publico que tenia Internet con claro 10megas si mas no recuerdo y por causa de velocidad y precio se cambio a tricom 100 megas y no le carga los canales asi que pienso que puede ser problema del proveedor de Internet si fuera problema del server entonces todos experimentaremos lo mismo

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    9
    Hola alguien me puede alludar e probado las diferentes metodo de configuracion y solo con iptv starke plus se conecta pero se congela alguien me puede decir cual esta funcionando bien . Gracias

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Donde estas y que proveedor de internet tienes?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por ELCHAMO Ver mensaje
    Saludos , tengo Liberty PR con "20 megas " y el servicio de la casa se me congela demaciado eh probado otros servicios de IPTV y me corren sin problemas. Ya esto me confirma que NO es el proveedor de internet sino el soporte al server de IPTV .
    Saludos de nuevo, intente otra vez con una caja MX III y le baje un VPN desde Google Play y AL FIN !! no se congela . Eso quiere decir que Liberty PR esta bloqueando la IPTV. Ahora me falta añadir el VPN a KODI FireTv Stick

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    9
    yo uso Liberty PR y tengo la caja mxq con el emulador ya funciona pero se conjela

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    9
    yo uso Liberty PR y tengo la caja mxq con el emulador ya funciona pero se conjela porque sera

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •