Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540

    Talking Openbox s1000

    Me compre esta caja Openbox S1000 para experimentar con CIELO muy barata en Ali solo $37.00 dlls.

    Se mira muy bien y facil de configurar, pero no tengo experiencia en openbox.

    Por NewCam tiene la opción de:

    From Port
    To Port

    Le pongo el puerto del servidor en solo una opcion, y en las 2 opciones, cero en uno y puerto en otro etc etc...diferentes combinaciones.

    Y solo se la pasa parpadeando ......Connecting y Desconnecting

    Si tengo señal y Guia se miran los demos, pero en los canales me sale.....Scrambled.

    Any Idea ?




  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    No logro hacer que se conecte al server


    Por NewCam tiene la opción de:


    From Port
    To Port
    Aqui en donde pongo el puerto ? o que le pongo ?

    Por CCCAm NO trae la pcion de poner el DsKey ....01020304...Etc ..etc..



    Las Openbox normalmente con que funcionan ?


    Twin-CCCam-NewCam-MgCam-NH Share. ?


    Son las opciones que trae en Network Type

    Saludos y gracias

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    debe trabajar el server en newcam o mgcamd, y el puerto debes repetirlo, from port y to port lo colocas igual, deberia trabajar, al menos que por lo barata no funke con el 58w, eso pasa con algunos decos, en mgcamd debe traer opcion del puerto para ponerlo una sola vez, el precio esta super accesible, pero el asunto es que trabaje bien, nos haces saber los resultados, saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Si funciona con Cielo baja todos los transponders hasta los HD y los promos se miran muy bien muy claritos como que si tiene muy buena calidad de video y si da la guÃ*a con nombres.

    Nada mas que encuentre como hacer que se conecte al server y va a ser una muy buena opción para cielo y claro...

    Gracias...

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    bueno amigo compu yo tengo un par de cajas por ahi que bajan los tps completos del 58, incluso dice connected, pero no abre nada, es cuetion de software, sin la pones a trabajar comentas con que protocolo...

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    No es igual a la X5 esta tiene los menus a la vista sin codigos.



    [COLOR=#00FF00][COLOR=#FF0000][B]MgCam

    __________________
    Última edición por Cruelio73; 30/03/2016 a las 12:04

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Aug, 14
    Ubicación
    puerto rico
    Mensajes
    215
    que raro pues la x5 pega con cualquiera ..osea 58 y 50 y trabaja de show...puedria ser el bin???

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 14
    Mensajes
    159
    segun lo que comenta compumaniacio y la forma en que se mete los datos del server, tiene una pinta a los freesat v7 y v8, solo en la forma de meter los datos, checa ese dato.. pero te comento por ejemplo el bin mas nuevo de marzo del v8, no conecta ni guarda los datos del SP, asi que considero que tu problema mas bien es de bin,, checa si no hay otros bines anteriores o mas actuales y comenta

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Si ya veo que es diferente pero parece ser parecida a las demas en el mercado , ya la probaste con otros satelites y otros servicios puede que pase lo mismo que paso con la dreanlink con el 77w , amigo te borre las otras fotos por que tenian otra informacion .
    Solo tengo rojo usa y cielo, claro NO tengo pisada en mi área pues estoy al norte de Mexico, y si ya probé con otro url de otro servicio y tampoco conecto.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por isoft Ver mensaje
    segun lo que comenta compumaniacio y la forma en que se mete los datos del server, tiene una pinta a los freesat v7 y v8, solo en la forma de meter los datos, checa ese dato.. pero te comento por ejemplo el bin mas nuevo de marzo del v8, no conecta ni guarda los datos del SP, asi que considero que tu problema mas bien es de bin,, checa si no hay otros bines anteriores o mas actuales y comenta
    No he encontrado un Site que tenga bins para la openbox S1000, si sabes de alguno te lo agradecerÃ*a pues yo también pienso que es el bin el del problema.

    Saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •