Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540

    Talking Openbox s1000

    Me compre esta caja Openbox S1000 para experimentar con CIELO muy barata en Ali solo $37.00 dlls.

    Se mira muy bien y facil de configurar, pero no tengo experiencia en openbox.

    Por NewCam tiene la opción de:

    From Port
    To Port

    Le pongo el puerto del servidor en solo una opcion, y en las 2 opciones, cero en uno y puerto en otro etc etc...diferentes combinaciones.

    Y solo se la pasa parpadeando ......Connecting y Desconnecting

    Si tengo señal y Guia se miran los demos, pero en los canales me sale.....Scrambled.

    Any Idea ?




  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    No logro hacer que se conecte al server


    Por NewCam tiene la opción de:


    From Port
    To Port
    Aqui en donde pongo el puerto ? o que le pongo ?

    Por CCCAm NO trae la pcion de poner el DsKey ....01020304...Etc ..etc..



    Las Openbox normalmente con que funcionan ?


    Twin-CCCam-NewCam-MgCam-NH Share. ?


    Son las opciones que trae en Network Type

    Saludos y gracias

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    debe trabajar el server en newcam o mgcamd, y el puerto debes repetirlo, from port y to port lo colocas igual, deberia trabajar, al menos que por lo barata no funke con el 58w, eso pasa con algunos decos, en mgcamd debe traer opcion del puerto para ponerlo una sola vez, el precio esta super accesible, pero el asunto es que trabaje bien, nos haces saber los resultados, saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540