Resultados 11 al 20 de 28
Tema: Problema con ruta
-
08/04/2016, 04:47 #11
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
aún sin servicio
-
09/04/2016, 06:02 #12
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
no-hay-senal.jpg
Digo servicio
-
12/04/2016, 01:48 #13
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
Aún nada
-
12/04/2016, 04:29 #14
- Fecha de ingreso
- 20 Jul, 15
- Mensajes
- 298
Yo renove (o eso intente) usando 2 créditos ya me los descontaron pero nada sin señal y tmb estoy a la espera apenas llevo desde el viernes pasado por lo que veo hay personas de 10 dÃ*as.... hay un anuncio que hay más personas en el support de emails por parte de terryble, y pobre sephyrot a el le cargamos la mano porque el termina dando la cara por ellos...
-
12/04/2016, 11:21 #15
- Fecha de ingreso
- 07 Aug, 15
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 158
-
13/04/2016, 01:57 #16
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
Pues si pero como dicen al menos deberÃ*an mandar un mensaje o correo diciéndonos: "Alrededor de tantos dÃ*as te resolvemos" "Ya estamos trabajando en resolver tu problema" O ya por lo menos "Ya recibimos tu queja". Porque uno siente que solo lanza mensajes al aire y que nadie los lee al menos los que pueden resolver el asunto
-
13/04/2016, 09:16 #17
- Fecha de ingreso
- 20 Jul, 15
- Mensajes
- 298
A mi ya me resolvieron, al menos alentará algunos amigos mios eran créditos
-
14/04/2016, 01:13 #18
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
Que bueno que ya te resolvieron,yo seguire esperando
-
14/04/2016, 15:22 #19
- Fecha de ingreso
- 17 Nov, 15
- Mensajes
- 20
tambien yo sigo esperando que bueno que ya te resolvieron
-
15/04/2016, 01:13 #20
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
Pues a mi también ya me resolvieron
Ojalá que te resuelvan pronto carita1010