Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45

    Exclamation Problema con ruta

    Pues continuo con los estragos de las fallas del mes pasado, renové una ruta por tres meses el 11 de Febrero, me la activaron más o menos 10 dÃ*as después pero sólo me pusieron un mes más unos como compensación de la demora. Ya envié MP a Sephiroth, correo al support y no me han resuelto nada, supuse que con el tiempo se corregirÃ*a pero ahora que la ruta dice que solo quedan 5 dÃ*as ya me preocupa quedarme sin servicio

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    Y continua la cuenta regresiva para quedarme sin servicio :'(

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    Y continua la cuenta regresiva para quedarme sin servicio :'(

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por GTav0 Ver mensaje
    Pues llego el dÃ*a, ya no tengo servicio y en dÃ*a de champions
    esto está muy mal. yo adquirÃ* una ruta desde el sabado y no he recibido nada. ni siquiera un mensaje explicando la demora

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Jul, 15
    Mensajes
    298
    Yo renove (o eso intente) usando 2 créditos ya me los descontaron pero nada sin señal y tmb estoy a la espera apenas llevo desde el viernes pasado por lo que veo hay personas de 10 dÃ*as.... hay un anuncio que hay más personas en el support de emails por parte de terryble, y pobre sephyrot a el le cargamos la mano porque el termina dando la cara por ellos...

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por verawarez Ver mensaje
    Yo renove (o eso intente) usando 2 créditos ya me los descontaron pero nada sin señal y tmb estoy a la espera apenas llevo desde el viernes pasado por lo que veo hay personas de 10 dÃ*as.... hay un anuncio que hay más personas en el support de emails por parte de terryble, y pobre sephyrot a el le cargamos la mano porque el termina dando la cara por ellos...
    15-Y todo es por 105 dólares y espera más problemas........ eso va de gratis.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Mensajes
    45
    Pues si pero como dicen al menos deberÃ*an mandar un mensaje o correo diciéndonos: "Alrededor de tantos dÃ*as te resolvemos" "Ya estamos trabajando en resolver tu problema" O ya por lo menos "Ya recibimos tu queja". Porque uno siente que solo lanza mensajes al aire y que nadie los lee al menos los que pueden resolver el asunto

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 15
    Mensajes
    20
    tambien yo sigo esperando que bueno que ya te resolvieron

  9. #9
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,535
    Cita Iniciado por carita1010 Ver mensaje
    tambien yo sigo esperando que bueno que ya te resolvieron
    Cual es tu inconveniente?
    Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

    No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:

    NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 15
    Mensajes
    20
    sr sephiroth mi incoveniente es que pague 3 rutas por 6 meses y sigo esperando ya le mande como 3 pm a usted con la informacion y he mandado varios a soporte y no me resulven nada ese es mi inconveniente le agradeceria que me ayudara a resolver mi caso

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •