Resultados 1 al 10 de 28
Tema: Problema con ruta
-
30/03/2016, 06:28 #1
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
Problema con ruta
Pues continuo con los estragos de las fallas del mes pasado, renové una ruta por tres meses el 11 de Febrero, me la activaron más o menos 10 dÃ*as después pero sólo me pusieron un mes más unos como compensación de la demora. Ya envié MP a Sephiroth, correo al support y no me han resuelto nada, supuse que con el tiempo se corregirÃ*a pero ahora que la ruta dice que solo quedan 5 dÃ*as ya me preocupa quedarme sin servicio
-
02/04/2016, 06:00 #2
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
Y continua la cuenta regresiva para quedarme sin servicio :'(
-
02/04/2016, 06:11 #3
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
Y continua la cuenta regresiva para quedarme sin servicio :'(
-
02/04/2016, 12:12 #4
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,065
Mmmmm sigue insistiendo también con pm
''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''
-
02/04/2016, 14:49 #5
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
debes enviar correo a support o pm a sept
son los unicos k tr pueden ayudar con ese problemaCorreo de Los Patrocinadores
Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]
-
03/04/2016, 19:31 #6
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
Gracias, eso hago
-
05/04/2016, 18:23 #7
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
Pues llego el dÃ*a, ya no tengo servicio y en dÃ*a de champions
-
06/04/2016, 02:14 #8
- Fecha de ingreso
- 01 Dec, 13
- Mensajes
- 52
-
06/04/2016, 21:06 #9
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
AsÃ* es, yo tuve que aguantar 10 dÃ*as para que me activarán la cuenta y según parece me fue bien en cuanto al tiempo. Espero que te llegue pronto la cuenta
-
06/04/2016, 21:13 #10
- Fecha de ingreso
- 02 Dec, 13
- Mensajes
- 45
Desafortunadanente el soporte es algo de lo que adolecemos aquÃ*