Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    esto no sirve ya llevamos como un año en esto, entonces prestenle atencion los dias que uno esta libre en la casa o sea los fines de semana es que empiezan todos estos show, lo que es eso y canales especialmente los americanos con una resolucion que no es ni sd ya me tienen cansado uno no puede disfrutar de los partidos en vivos de canales asi aveces ni se distingue cuanto a cuanto estan los equipos

  2. #42
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,166
    y asta aorita t diste cuenta y como dice el dicho ya ni llorar es bueno ya pagamos y no creo k nos regresen la lana y x ai ay uno k lo recomienda al 100 asta parece mentada

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Mensajes
    100
    tamos off iptv

  4. #44
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Algunos si.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #45
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Ya tire una mag a la basura me queda una si se cae voy para iks con los esm o esa cosa que las frizzaba que era mejor esto de iptv fie un engaño al 100 por ciento o no lo pensaron bien sorry que lo diga pero es el lo peor que han inventado si no existieran foros como este se le partia la cabeza a uno buscando solucion jajajja. Pero por lo menos aqui se informa uno

  6. #46
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,166
    Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    Ya tire una mag a la basura me queda una si se cae voy para iks con los esm o esa cosa que las frizzaba que era mejor esto de iptv fie un engaño al 100 por ciento o no lo pensaron bien sorry que lo diga pero es el lo peor que han inventado si no existieran foros como este se le partia la cabeza a uno buscando solucion jajajja. Pero por lo menos aqui se informa uno
    no las tires ala basura si kieres te mando mi direcsion pa k melas mandes jajaja salu2

  7. #47
    Miembro
    Avatar de yovcuba

    Fecha de ingreso
    16 Feb, 14
    Ubicación
    Algun lugar en,USA
    Mensajes
    268
    Se la voy a mandar al servidor con una bomba por que nos tienen sin tv jajajajjaaj. Na es broma pero como no hay nada que haser por 105 dolares escribimo un poco de bobadas aqui a ver si pasa el tiempo y nos arreglan la tele jejej

  8. #48
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,166
    Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    Se la voy a mandar al servidor con una bomba por que nos tienen sin tv jajajajjaaj. Na es broma pero como no hay nada que haser por 105 dolares escribimo un poco de bobadas aqui a ver si pasa el tiempo y nos arreglan la tele jejej
    lo bueno es echar cotorreo del bueno y sin insultar a nadie salu2 hermano

  9. #49
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 14
    Mensajes
    71
    Amigos yo tengo los dos servicios y iks trabajando perfecto sin frizeos,viiiiva el iks

  10. #50
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,166
    Cita Iniciado por fredie Ver mensaje
    Amigos yo tengo los dos servicios y iks trabajando perfecto sin frizeos,viiiiva el iks
    pues yo tambien tengo los2 y aptv no abre iks de lujo pero estamos ablando de aptv k no funciona salu2 amigo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •