Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    El stalker está funcionando bien

    Y no hay freeze
    A que te refieres?al addon,al simulador o a que?Pues las Mag's trabajan con la plataforma stalker middleware y estan imposibles desde ayer.Es verdad que el emulador de la casa para androig esta trabajando bien,lo tengo en el celular,pero las Mag,ufffffffff.no se que hacer ya,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    A que te refieres?al addon,al simulador o a que?Pues las Mag's trabajan con la plataforma stalker middleware y estan imposibles desde ayer.Es verdad que el emulador de la casa para androig esta trabajando bien,lo tengo en el celular,pero las Mag,ufffffffff.no se que hacer ya,saludos.
    El pvr stalker de kodi, se ven los canales pero, aparece un mensaje curioso cada 5 minutos
    "stalker client authorization lost" y luego "stalker client connected"

    El canal no se deja de ver, pero me imagino que en las mags254 les debe estar causando algún error también

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Error???no que va,lo que esta causando es un horror,jejejeje,se friza no los canales,sino el server completo,o sea que la caja se queda cargando la guia y de alli no sale.Si la apagas entonces carga el server pero no sale nada,pantalla negra,al rato carga y se ve pero si cambias de canal lo perdistes todo y se repite la historia.Esto es en mi caso particular en mis dos cajas 254,no se si le pasara a alguien mas.Saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si hoy esta mal perro. ufffff
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #15
    Miembro
    Avatar de playa

    Fecha de ingreso
    31 Dec, 14
    Mensajes
    213
    DISCULPEN me perdi pero las cajas mi as estan trabajando de show uno k otro friss pero nada k sea tan malo hoy anoche fue otro cuento la caja alas 11pm -4horas se kedo en negro y la guia no keria cargar pero hoy todo normal viendo tv trankilo y mi gente ni me han llamado por lo menos asta ahora

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No es que sea general, solo con algunas cajas, esta dando mucho problema, pero repito solo con algunas cajas y con nuevas activaciones.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    yo estaba up se friso ya no kiso cambiar la apage y ya no kiso cargar inche servicio es pal dogi pera ai ba a salir uno k lo recomienda al 100

  8. #18
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    a esperar no hay de otra
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    96
    Calma que por un dia o dos no se acaba la vida.

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Tronpr Ver mensaje
    Calma que por un dia o dos no se acaba la vida.
    jajaja pues k nos keda mas k esperar jajaja

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •