Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168

    La magia de iptv...

    Alguien me puede decir que magia tenemos que hacer para que este servicio funcione. ..ni stb ni la mag nada funciona....yo como resellers la verdad q no tengo ni tiempo..ni mas argumentos para mis clientes por el mal servicio...

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno yo acabo de llegar a mi casa y puse mi mag y esta todo bien. No entiendo a que te refieres.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Alguien me puede decir que magia tenemos que hacer para que este servicio funcione. ..ni stb ni la mag nada funciona....yo como resellers la verdad q no tengo ni tiempo..ni mas argumentos para mis clientes por el mal servicio...
    es cierto lo que dices muchos canales funcionan bien, pero tambien se caen muchos canales y a cada rato es difÃ*cil ofrecer el servicio de IPTV.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    13
    El servicio esta grave, se cae demasiado y se congela de forma riduculamente.
    Tengo 2 cuentas nfps y iptv66 entiendo q son los mismos con diferentes nombres. ¡¡¡Son igual de malos!!!

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    5-Que bajen los precios al mismo nivel que la calidad de la seÑal.......que es una porquerÃ*a.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Mi servicio IPTV en Mag254 esta excelente y con la mayoria de canales tienen EPG... cual es tu problema renebryan

    Saludos

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jul, 15
    Mensajes
    168
    Achahin..si quieres te paso el telefono de todos mis clientes y veras cual es mi problema...y si lees el forum no soy el unico

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Renebryan

    Soy de dominicana, yo con IKS era reseller, bregar con clientes es un problema, aqui y en todos lados tendras el mismo problema con los clientes debido a que son muy exigente... te explico:

    Hay clientes que quieren un servicio optimo como entenderas ni los servicios de la casa son perfecto al 100% debes saber lidiar con esos clientes y tener paciencia.

    Lo que quiero decirte es que hay muchos cambios y mejora por lo que te pido que apoyes este servicio que es el mejor dentro de la mayoria de servidores privados.

    Gracias

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Ya ni criticar vale la pena. Solo nos queda esperar que mejore el servicio. Se que debe ser frustrate para los reseller. Los es para mi que no lo soy. Pero yo recomendarÃ*a decirle a la gente lo que hay antes de ofrecer el servicio. Deben saber que no es estable. Que la calidad no es la mejor... especialmente en canales latinos. Y los eventos aveces ni se pueden ver. No me canso de decir que IPTV puede ser el futuro, pero ese futuro se ve lejos comparado al presente. Hace un año atrás se veÃ*a una lista enorme de canales que fueron disminuyendo... eso fue bueno. Mejoraron resolución en algunos canales... es bueno... la estabilidad la sigo viendo igual. Aveces corre bien.... aveces ni se puede ver por frizeos o se van en negro. La diferencia ahora es que hace un año era gratis. Ahora se paga y poco a poco se ve incremento en precio y no mejorÃ*a. Perdonen si me equivoco... pero desde que subieron el costo nuevamente no ha habido ninguna mejora.

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por renebryan Ver mensaje
    Alguien me puede decir que magia tenemos que hacer para que este servicio funcione. ..ni stb ni la mag nada funciona....yo como resellers la verdad q no tengo ni tiempo..ni mas argumentos para mis clientes por el mal servicio...
    A mi me ha funcionado bien últimamente, pero son tantos canales, que es difÃ*cil decir que todos están al 100%

    Si yo fuera reseller, le darÃ*a prioridad al iks que es lo mas estable, y el iptv se los darÃ*a gratis como un servicio en fase de prueba, diciéndoles que es inestable y no tiene ninguna garantÃ*a ni soporte ( es decir que lo usen bajo su propio riesgo)

    AsÃ* solo le dan soporte a algo estable iks, y se ahorran todo el pleito del iptv

    Pero es bien sabido que algunos resellers quieren aprovechar la situación y vender por separado iks e iptv para tener doble ganancia, eso es un error terrible, por que no le da el valor que tiene el servicio

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •