Resultados 1 al 10 de 19
Tema: Averia IPTV
-
02/04/2016, 21:58 #1
Averia IPTV
Hola estimados usuarios.
Desafortunadamente algunos de los servidores de los patrocinadores están teniendo problemas de red y por tal razón alrededor de un 50% de ustedes están experimentando caidas y conexiones intermitentes. El equipo técnico está trabajando duro para resolver este problema lo antes posible.
Sentimos mucho los inconvenientes, por favor esten atentos al foro para futuras actualizaciones.Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
-
02/04/2016, 22:00 #2
esto quiere decir NO toquen sus equipos.... a espera de la noticia oficial...
Arriba la Cuscatleca
Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv
-
02/04/2016, 22:01 #3
- Fecha de ingreso
- 14 Dec, 13
- Ubicación
- Santo Domingo
- Mensajes
- 3,198
gracias sephiroth por la información.
-
02/04/2016, 22:47 #4
Gracias, por la información al pendiente de la situacion.
-
02/04/2016, 23:12 #5
- Fecha de ingreso
- 07 Aug, 15
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 158
bueno ahora en adelante solo le voy hacer caso a sephiroth pues es el único que informa de manera official y coherente,,,,,,,,,eso no quita que voy a seguir criticando lo que está mal en el servicio.FB_IMG_1426288839764.jpg
-
03/04/2016, 01:59 #6
- Fecha de ingreso
- 10 Feb, 14
- Mensajes
- 173
gracias a esperar por los dioses
Última edición por tony; 04/04/2016 a las 02:26
-
03/04/2016, 10:16 #7
wow k mal esto .... bueno ... esperando soluciones .... y k mal k fue un fin de semana ... saludos espero k pronto se resuelva
Dar las gracias no cuesta nada !!
-
03/04/2016, 15:55 #8
- Fecha de ingreso
- 06 Feb, 15
- Ubicación
- InfraMundo
- Mensajes
- 426
Si que mal fin de semana y vacaciones pero bueno ante tanto rumor ahÃ* está la pronunciación del Administrador no queda más que seguir esperando que el equipo de técnicos resuelvan el problema satisfactoriamente
SALUDOS
-
03/04/2016, 23:09 #9
- Fecha de ingreso
- 14 Mar, 14
- Mensajes
- 44
o no y hoy es the walking dead nooooo
-
03/04/2016, 23:28 #10
- Fecha de ingreso
- 25 Oct, 13
- Ubicación
- Cerca de ti
- Mensajes
- 760
Sigo down y sigo esperando a ver
Agradecer No Cuesta Nada