Resultados 1 al 10 de 19
Tema: Averia IPTV
Vista hÃbrida
-
02/04/2016, 21:58 #1
Averia IPTV
Hola estimados usuarios.
Desafortunadamente algunos de los servidores de los patrocinadores están teniendo problemas de red y por tal razón alrededor de un 50% de ustedes están experimentando caidas y conexiones intermitentes. El equipo técnico está trabajando duro para resolver este problema lo antes posible.
Sentimos mucho los inconvenientes, por favor esten atentos al foro para futuras actualizaciones.Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
-
02/04/2016, 22:47 #2
Gracias, por la información al pendiente de la situacion.
-
02/04/2016, 23:12 #3
- Fecha de ingreso
- 07 Aug, 15
- Ubicación
- Puerto Rico
- Mensajes
- 158
bueno ahora en adelante solo le voy hacer caso a sephiroth pues es el único que informa de manera official y coherente,,,,,,,,,eso no quita que voy a seguir criticando lo que está mal en el servicio.FB_IMG_1426288839764.jpg
-
04/04/2016, 00:56 #4
- Fecha de ingreso
- 06 Feb, 15
- Ubicación
- InfraMundo
- Mensajes
- 426
-
04/04/2016, 01:10 #5
- Fecha de ingreso
- 14 Jun, 15
- Ubicación
- ♤Â¥☆♧
- Mensajes
- 6,065
-
04/04/2016, 16:27 #6
- Fecha de ingreso
- 01 Mar, 16
- Mensajes
- 10
Hola, Buenas tardes.
Seguimos Apagados??????
-
04/04/2016, 16:32 #7
-
04/04/2016, 17:49 #8
- Fecha de ingreso
- 14 Mar, 16
- Mensajes
- 7
NO puedo darle seguimiento a mi orden ya que comienza con 6823, y en el formulario del link solo acepta a los que comienzan con 6820 y 6821
-
04/04/2016, 18:22 #9
Debes abrir tu propio hilo, este es para reportar problemas del servicio IPTV.
P/D: Habriendo tu propio hilo obtendrás mejor ayuda, para tu actual problema debes mandar un PM a Admin con los siguientes datos para que te ayuden después de 48hrs:
- # de confirmación
- Servidor (IKS66, NFPS o IKSROCKET)
- E-mail que usases para comprar
- Forma de pago que usasteEL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)