Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Apr, 16
    Mensajes
    4

    donacion sin serbidor iptv asignado

    Hola amigos soy nuevo en el foro pero he estado usando el servicio de NFPS por algun tiempo. Tengo un panel de reseller y todo iva bien pero despues que separaron los servidores en las diferentes urls las ultimas 4 donaciones que he tratado de usar no me han asignado ninguno de los servidores en el campo del portal iptv, aparece N/A . Si le preciono para editarla me aparece seleccionado por defecto el 1.iptvprivateserver.tv y no puedo cambiarla pero igual no me funciona porque cuando salvo sigue saliendo N/A. Ya probe en una mag254 con la que me muestra en el campo de edicion la url 1.iptvprivateserver.tv pensando que quizas funcionaria pero no trabaja. si alguno a tenido este problema por favor me gustaria saber como solucionarlo pues estoy trabado y no se que hacer..Gracias.

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Prueba con el 2 y con el 3 con el 4 y con el 5, alguno te tiene que jalar
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Apr, 16
    Mensajes
    4
    Hola amigo gracias por responder, ya probe con todos y nada. En las demas donaciones que si me trabajan todas tienen el 5 pero en estas ultimas como mencione estan en N/A..

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    pepe chequeate que este activa la cuenta si dice inactiva ese es el motivo de salirte N/A y otra cosa que sea para iptv la cuenta porque si es para iks tambien te sale N/A

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Apr, 16
    Mensajes
    4
    Si amigo esta activa y si es de iptv, yo compre 30 creditos por lo que me dieron un panel de reseller, ya tenia unos cuantos en uso todo muy bien pero despues del update que hicieron trate de usar otro y me dejo agrear el mac de la caja pero no me asigno servidor y ya voy por 4 creditos con el mismo problema, inmaginense me da miedo seguir gastando mis creditos y que sigan con lo mismo. Me siento un poco mal porque como todos saben los creditos no son baratos y ahora estoy atascado y no se a quien contactar que tenga que ver con el server y me pueda ayudar. Gracias por sus comentarios.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Mándale un PM a Admin con los datos

    1- Email que usaste para comprar
    2- Numero de las rutas con problemas
    3- Servidor que compraste
    4- Numero de Confirmación de la Orden

    P/D: Recuerda estos datos solo puedes dárselos a Admin y soporte Técnico
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •