Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 14
    Mensajes
    18

    problema de coneccion

    buenas tardes a todo el forum, mi problema es que mi MAG 254 no se quiere conectar a internet por medio de ethernet cable, ya revise el cable con otros dispositivos yal parecer el cable no es el problema,ya hize reset el modem varias veces,les aclaro que por medio de wifi si funciona muy bien;alguien que haya tenido el mismo problema y me pudiera ayudar a solucionar este problemita se lo agradeceria mucho.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Creo y es mi opinión que el puerto de ethernet se te daño, por eso no te funciona. Si ya te aseguraste que el cable Cat5 o Cat6 esta bien y las luces (verde y naranja) del puerto ethernet de la caja no encienden, pues eso es todo, se Daño.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 14
    Mensajes
    18
    gracias por responder Elloco,yo tambien pienso que esta danado, pero dejame decirte que las luces verde y naranja si encienden, otra cosa;en el mensaje de error que me da dice;ethernet- enebled pero en la parte de arriba dice;internet not available, osea que la caja si reconoce el cable conectado pero por alguna razon desconocida no se conecta a internet.

  4. #4
    Moderator

    Fecha de ingreso
    12 Mar, 14
    Mensajes
    2,010
    Mi MAG254 fue lo primero que daño el puerto ethernet, solo funcionaba por WiFi.........

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    1- No puedes tener conectad la antena wifi al mismo tiempo que el ethernet cable, te da conflicto
    2- TratA hacerle un updade a la caja
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •