Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Oct, 13
    Mensajes
    17
    my 254 no tiene los ppv quien me puede ayudar gracias

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por rotario_red Ver mensaje
    my 254 no tiene los ppv quien me puede ayudar gracias
    si no los tienes es por que nunca has desconectado la caja o no le has dado un reboot. suerte

  3. #13
    Miembro
    Avatar de Kattymir

    Fecha de ingreso
    31 Mar, 14
    Ubicación
    Managua Nicaragua
    Mensajes
    49
    Yo tengo MAG 254. Solo se pegan los PPV por lo demás es un excelente servicio estoy encantada. Mi servidor es NFPS. Yo soluciono esos problemas de frizeo de los PPV viendo las mismas pelÃ*culas en vÃ*deo club. Confio en que el servidor solucionará este problema muy pronto.
    Última edición por Kattymir; 14/04/2016 a las 01:48

  4. #14
    Miembro
    Avatar de Kattymir

    Fecha de ingreso
    31 Mar, 14
    Ubicación
    Managua Nicaragua
    Mensajes
    49
    Yo tengo MAG 254. Solo se pegan los PPV por lo demás es un excelente servicio estoy encantada. Mi servidor es NFPS. Yo soluciono esos problemas de frizeo viendo las mismas pelÃ*culas en vÃ*deo club. Tengo 10 me gas de velocidad. Creo que el problema de los PPV ES DE SERVIDOR Y NO DE VELOCIDAD. Confio que mejoraran y solucionaran este problema.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 15
    Mensajes
    10
    Pues depende que compañia de cable tengan,,,por lo menos aca en PR, yo tengo liberty de 20megas y todo el teimpo se friza, y entonces decidi probar la caja en casa de mis padres y la casa de mi hermano, ambos tienen Claro de 8 megas y la mag254 me trabaja de show sin friseos, en ambos lugares, no entiendo que es lo que esta sucediendo pero en mi caso es la compañia de cable la que tiene problemas ya que mi vecino tiene tambien una mag 254 con 40 megas de Liberty Cable y tambien se friza

  6. #16
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Yankiepr Ver mensaje
    Pues depende que compañia de cable tengan,,,por lo menos aca en PR, yo tengo liberty de 20megas y todo el teimpo se friza, y entonces decidi probar la caja en casa de mis padres y la casa de mi hermano, ambos tienen Claro de 8 megas y la mag254 me trabaja de show sin friseos, en ambos lugares, no entiendo que es lo que esta sucediendo pero en mi caso es la compañia de cable la que tiene problemas ya que mi vecino tiene tambien una mag 254 con 40 megas de Liberty Cable y tambien se friza
    checa este post de tronpr, el tenia el mismo problema con liberty y ahi dice como soluciono el mismo http://servidordeiptv.is/discusi%F3n...ghlight=tronpr

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 15
    Mensajes
    10
    Gracias lo chequeo enseguida

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 14
    Mensajes
    71
    Yo tengo 2 cajas una mag 254 y una android con stb con 20 megas de liberty,ninguna se me ven de tanto frizeo,hay comentarios que liberty bloquea el internet ,aunque antes de los cambios que hicieron aqui se estaban viendo bien

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 15
    Mensajes
    10
    Asi es ,,lo mismo me comento alguien que trabaja adentro de liberty,,,,jaja,,,Claro fun iona mejor y con menos megas,,,yo antes pensaba que eran los portales hasta que hice las pruebas con la compañia claro,,,es increible que hasta con mi celular conectado a claro tambien he hecho pruebas y funciona mejor que con mi internet de la casa liberty

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Buenos Dias a Todos

    Yo soy de Dominicana, en mi Oficina tenia Claro Dominicana de 10Mbps y mi MAG 254 funcionaba excelente, por motivos de velocidad tuvimos que cambiar a Tricom Dominicana de 100Mbps no me carga el portal... aparentemente existen algunos proveedores que bloquean la señal para obligar a las personas a contratar el servicio de clable.

    Me podrian confirmar como solucionar esto con Tricom Dominicana

    Gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •