Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Miembro
    Avatar de bertin

    Fecha de ingreso
    04 Jun, 14
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    48

    frezeo contante en peliculas de ppv

    frezeo contante en peliculas por decir star war se de tiene contante mente .mag 254 y otros canales

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    65
    Hola, Ayer me paso lo mismo con los ppv, imposible ver las pelÃ*culas, mi velocidad es de 10 megas. lo que si pude notar es que estan en HD

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    por el momento los ppv rekieren mas de 10 mb para verlos estables
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Feb, 14
    Mensajes
    7
    yo tengo 20 megas y es la misma porqueria no sepuede ver los ppv de tanto friseo mejor dicho no sepuede ver nada....asi no sepuede ver tv.

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    por el momento los ppv rekieren mas de 10 mb para verlos estables
    5-Puedes tener 10000megas y sigue inestable .....no es el internet son los servidores que no aguantan el trabajo. Mejoran el servidor mejora la señal por eso netflix nunca se freeza....no es ser inteligente es tener sentido común.

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    21
    desde que hicieron este cambio de portales esto ha empeorado nada se puede ver aunque tenga 20 megas

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por cesar13 Ver mensaje
    desde que hicieron este cambio de portales esto ha empeorado nada se puede ver aunque tenga 20 megas
    7-Eso es asÃ*...QUE BAJEN LOS PRECIOS A LA MITAD.....Y TADAVIA CON HACER ESO ESTAN CARISIMOS.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    21
    Es cierto deberian bajar los precios a la mitad si quieren eliminar las competecias de otros suplidores de IPTV y IKS

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Jan, 16
    Mensajes
    133
    Buenas Tardes

    No se de que se quejan Zataniky & Cesar13 si el servicio sale en 8.75USD al mes, en mi caso un servicio de casa con aprox 1/4 de los canales de deporte y Peliculas sale en 15.00USD al mes, por lo que incluyendo todos los canales, pack fox +, HBO, PPV y Adultos costaria muchisimo mas.

    Yo me quedo y sigo apoyando este Servidor. Antes con IKS ahora con IPTV... tengo 3 MAG254 y funcionan excelente.

    Saludos

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Apr, 15
    Mensajes
    37
    Yo tengo varios mag254 con r14 y todas tiene frizzeo constante en vod y en los canales solo los canales internacioneles como mexico,uruguay,guatemala,etc. se ven bien y sin frizzeo. Tengo 20 mega de internet y uso nfps de server

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •