Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Jul, 15
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    14

    Recomendacion para pagar

    Solo queria compartir que ya van varias veces que al momento de pagar me marca un error o un timeout y desgraciadamente como quiera me hacen el cargo sin recibir ninguna cuenta, la unica opcion que no me ha marcado error es la que dice "Globebill" y la cuenta llega de inmediato, lo comento porque al parecer no soy el unico con este problema ya van varios posts que veo donde mencionan que nunca reciben la cuenta despues del pago, ojala les sirva este consejo.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 17
    Mensajes
    10
    Saludos me parece que devén es cojer varias formas de pago incluye PayPal creo que es una forma Segura para proteger las cuentas privadas....

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Ya el problema de pago vÃ*a PayPal esta mas que discutido por acá, que no es seguro.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Nov, 13
    Mensajes
    44
    Yo llevo una semana tratando de comprar y no e podido.uso una tarjeta mastercard debito credito y me dice failet.creo que deben de mejorar eso .

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    eso me paso desde el 3 17 compre y estoy esperando por los creditos y nada tuve que usar otro,pero creo que se perdio e $$$. me dijo el estaf que reclame al banco,pero si ya lo cobraron

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por qb7 Ver mensaje
    eso me paso desde el 3 17 compre y estoy esperando por los creditos y nada tuve que usar otro,pero creo que se perdio e $$$. me dijo el estaf que reclame al banco,pero si ya lo cobraron
    Si el staff dijo que reclame al banco fue porque no lo cobraron. Llama al banco y saldrás de duda. TodavÃ*a no hay nadie aquÃ* que perdió el dinero
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •