Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    donaciones expiradas?

    Que diablos paaa ahora que me sale este mensaje ? Y tengo todo bien. Necesito dar reset y no puedo

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    alguien queme ayude me dice q tengo expiradas las donaciones. No puede dar reset ni renovar

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    Cerca de ti
    Mensajes
    760
    A mi me paso eso y tuve que escribirle al reseller que me la vendió porque a penas tenÃ*an un mes pero si tu las compraste con las casa debes de escribirle a Sephiroth con los datos de tu ruta o donación y explicarle él problema
    Agradecer No Cuesta Nada

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Tengo a esta persona quevme asegura q esta mañana uso la caja mag254 vio un ppv y la donacion hace dos dias q esta inactiva y esta misma donacion es la que me estabacdando problemas cuando estaba activa en los ultimos dias le trate de darle reset y me salio un mensaje diciendo que no podia editar ni hacer otras cosas a dobaciones expiradas y en ese momento que fue cuando abri estectemacesta donacion le quedaban 2 dias y ahora esta inactiva y la persona me aseguro que aun hoy estaba usando el servicio que rayos es esto.

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Dios .. No me contestas mi duda no me cieerres los temas me prende por eso no escribo y estoy a punto de no comprar mas. Me cieras un tema cuando a otros que hacen preguntas repetidas no lo haces.. Anyway .. Mi pregunta es porque esta ruta sigue activa luego de dos dias que ya se vencio? y yo uso iks66 que activo mensual. Esta ruta cuando le quedaban 2 dias por finalizar entre a darle reset y me salia este mensaje .. Were are sorry you cant edit change a expire donation.. Y ahora pues logico la ruta esta desactivada porque pasaron los 2 dias y aun sigue entrando al servicio como si estubiera activa. Que debo hacer?

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    mi estimado haces preguntas muy basicas

    si la cuenta aun esta activa le editas la mac desde aki https://iks66.tv/main/search/
    le inventas una mag y la del cliente se detiene

    si la cuenta va a vencer, antes de k lo haga se la editas ahi mismo

    actualmente cuando las cuentas vencen no todas kedan sin servicio, por eso te recomiendo si kieres k te la siga pagando la edites desde el link

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Tu no me estas entendiendo.. Yo se eso mi hermano.. Lo que pasa es que no puedo entrar a editar la mac ni en ese link ni en el panel por que no me deja ya la ruta esta detenida y no puedo tampoco desvincular la ruta por que no me deja me sale el dichoso mensaje que te puse arriba.. no comprendo el por que la mag sigue entrando si la ruta esta detenida por que no la e renovado.. Que debo hacer? lo unico que pienso es entonces en renovar esa ruta .. pero lo que quiero saber es por que pasa esto ya que es la primera vez que me sucede y una persona puede pasarse de listo no pagar y decir que no va a usar mas el servicio y seguri viendo tv de gratis.? contra como va a ser eso? aparte de que se convertirria esto en una especie de fuga en el server ya que esta de gratis usando el servicio

  8. #8
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    actualmente hay un bug y cuando terminan los dias no todas las cuentas iptv se detienen
    por eso te recomiendo k le cambies los datos antes de k vensa desde el link, inventale una mac adress y se va detener

    si kieres k la del cliente k no te pago y la tiene de gratis en este momento se detenga, renueva esa cuenta y cambiale los datos de user y pass, con eso la vas a detener

    probablemente el lunes corrijan eso, si eres reseller te recomiendo hacer eso

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    gracias ya pude resolver.... tuve que renovarla.. Pero imaginate en el caso de que la persona no me quiera pagar mas .. yo tengo que activar esa ruta para editar la mac y detenerla eso no es negocio para nadie y no es justo por que pierdo yo o acaso me van a dar rutas nuevas por cada una que abro para cerrar ..? contra men esto no es negocio para nadie

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    por eso te digo cuando sea el ultimo dia d la cuenta edita la mac adress desde el link k te puse y guardas el cambio
    asi le detienes el servicio al cliente y si te paga la renuevas y solo le corriges la mac adress para k se conecte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •