Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Nadie te obliga a estar acá, es bastante frecuente que clientes como tu (nuevos con 3 post), entren a desacreditar la casa sin saber nada de nada. Ademas aquÃ* nadie le ve cara de nada a nadie, pues todos somos clientes como tu, si te quieres ver cara de Indio ese es tu problema.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  2. #22
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 16
    Mensajes
    33
    salio uno de los guardia o mejor dicho uno de los que cobra yo creooooooo que aquÃ* hay libertad de exprecion y yo al igual que todo entregue mi donación y tengo derecho a explicación hay una regla básica en la vida y es que no se puede defender lo indefendible no soy yo solo que me quejo. y si tiene razón yo no estoy siempre opinando aqui pero sigo el foro y veo dos o tres defendiendo lo que esta a la vista yo pague un servicio por un año y hasta que no agote mi tiempo tengo el mismo derecho que todos cuando se agote el tiempo que yo done entonces ya veré la desicion que tome. BUEN LAMBON

  3. #23
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Nadie te obliga a estar acá, es bastante frecuente que clientes como tu (nuevos con 3 post), entren a desacreditar la casa sin saber nada de nada. Ademas aquÃ* nadie le ve cara de nada a nadie, pues todos somos clientes como tu, si te quieres ver cara de Indio ese es tu problema.
    sinceramente loco no se por que te tomas casi todas las demandas, es cierto que nadie esta obligado a estar acá, pero recuerda también que esto no es free no es gratis como he dicho antes sea mucho o poco se paga por algo que ofrecieron y no han cumplido, es hay donde esta la frustracion de muchos, es cierto que nadie obliga a nadie pero no es menos cierto que de alguna forma han atraÃ*do esas personas aquÃ* ofreciendo algo que no le han dado y pagaron por eso, es por eso que yo los entiendo y creo que no es la forma de dirigirse a ellos, si no devuelvalen su dinero cosa que lo dudo y de esa forma lo puedes tratar asÃ*, recuerda que quizás un dolar para alguien sea insignificante pero para muchos puede ser un tesoro. eso depende desde el punto de vista que veas las cosas y cada quien tiene el suyo y hay que respetar. tu sabes lo mal que me siento al decirle a mis clientes lo del mantenimiento que hiban a ver mejoras y ahora esta peor por que tenemos mas canales abajo, no me gusta jugar con el tiempo de nadie ni mucho menos que ponga mi palabra por el suelo.
    Última edición por yojalver; 26/04/2016 a las 17:40

  4. #24
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Tranquilos muchachos. Se que hay mucha frustracion. El anuncio que se hizo fue el siguiente:

    "El objetivo de este mantenimiento es mejorar la estabilidad de esos canales mediante la actualización de hardware y software."

    Lamentablemente, al menos yo tampoco he visto mejoria. Respeto a los que defienden el servicio. Aun esta en pañales. Por eso no me canso de decir que sigan usando el IKS y solo usen el IPTV cuando haya ECM. Asi la frustracion es menor. Pero entiendo la frustracion. El pasado Julio, cuando empezaron a cobrar se dijo que despues de 3 meses, a partir de julio, el precio subiria mas porque ya iba a haber mejoria en el servicio. Lo cual, a mi entender, nunca sucedio. Lo unico que note fue que organizaron la lista de canales, añadieron y quitaron, pero la calidad y estabilidad nunca fue vista por mi. En algunos canales si, pero los latinos, con excepcion de algunos de deportes, pero los latinos en general no se ven bien.

    Nadie nos obliga a esto, por eso digo nuevamente, pago el servicio como backup. Pero IKS sigue siendo mejor opcion. IPTV sigue estando en pañales. Puede ser que sea el futuro, pero ese futuro sigue lejos y no se ve a la vista que este por llegar.

  5. #25
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    Tranquilos muchachos. Se que hay mucha frustracion. El anuncio que se hizo fue el siguiente:

    "El objetivo de este mantenimiento es mejorar la estabilidad de esos canales mediante la actualización de hardware y software."

    Lamentablemente, al menos yo tampoco he visto mejoria. Respeto a los que defienden el servicio. Aun esta en pañales. Por eso no me canso de decir que sigan usando el IKS y solo usen el IPTV cuando haya ECM. Asi la frustracion es menor. Pero entiendo la frustracion. El pasado Julio, cuando empezaron a cobrar se dijo que despues de 3 meses, a partir de julio, el precio subiria mas porque ya iba a haber mejoria en el servicio. Lo cual, a mi entender, nunca sucedio. Lo unico que note fue que organizaron la lista de canales, añadieron y quitaron, pero la calidad y estabilidad nunca fue vista por mi. En algunos canales si, pero los latinos, con excepcion de algunos de deportes, pero los latinos en general no se ven bien.

    Nadie nos obliga a esto, por eso digo nuevamente, pago el servicio como backup. Pero IKS sigue siendo mejor opcion. IPTV sigue estando en pañales. Puede ser que sea el futuro, pero ese futuro sigue lejos y no se ve a la vista que este por llegar.
    de acuerdo hermano, pero entonces que digan en sus anuncios la verdad que digan a los nuevos clientes cuando entren en la pagina paguen por iks ya que aun estamos en pañales en iptv o iks mas iptv gratis por que aun esta en pañales algo como asi, otro punto es que hacen que muchos compren una caja la mag254 que son casi 90us con todo y envió para después desencantarse y tirarla por hay uhhhhhhhhhhh asi no fue que hablamos, lo único que pido es que traten de entender aquellos que no quieres instalar parábolas en los techos y por eso pusieron su confianza en comprar las cajas y también el servicio y se sienten estafados.

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    Estoy de acuerdo contigo. Deberian ser mas claros. Y ya sabemos que los que estan encargados del servicio como tal, nunca se comunican. Y te entiendo. Recuerdo cuando en cierto punto, hace poco mas de un año, se comenzo a decir que el IKS estaba en sus ultimas. Que IPTV es lo que tomaria su lugar. Y me arriesgue y compre la Mag254 que era la que recomendaban. SI hubiera sabido que un año despues las cosas no iban a mejorar, tal vez no la hubiera comprado. Cuando estaba gratis pues no teniamos derecho a reclamar nada... pero ahora, al menos tenemos derecho de preguntar y quejarnos. No de reclamar porque sabemos como es esto. Pero bueno... tampoco vale de nada enojarnos con los demas aqui. SI, es cierto que algunos defienden el servicio con uñas y dientes... pero solo hay que respetar los demas. Mientras no salga alguien que insulte a los del foro como tal, entonces permitanles expresarse. SOlo mi opinion. No digo que estoy en lo correcto. Y mis disculpas si algun comentario esta fuera de lugar. Pero es lo que pienso y muchos piensan igual.

  7. #27
    Miembro
    Avatar de JP_IMPORT

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 14
    Mensajes
    252
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    sinceramente loco no se por que te tomas casi todas las demandas, es cierto que nadie esta obligado a estar acá, pero recuerda también que esto no es free no es gratis como he dicho antes sea mucho o poco se paga por algo que ofrecieron y no han cumplido, es hay donde esta la frustracion de muchos, es cierto que nadie obliga a nadie pero no es menos cierto que de alguna forma han atraÃ*do esas personas aquÃ* ofreciendo algo que no le han dado y pagaron por eso, es por eso que yo los entiendo y creo que no es la forma de dirigirse a ellos, si no devuelvalen su dinero cosa que lo dudo y de esa forma lo puedes tratar asÃ*, recuerda que quizás un dolar para alguien sea insignificante pero para muchos puede ser un tesoro. eso depende desde el punto de vista que veas las cosas y cada quien tiene el suyo y hay que respetar. tu sabes lo mal que me siento al decirle a mis clientes lo del mantenimiento que hiban a ver mejoras y ahora esta peor por que tenemos mas canales abajo, no me gusta jugar con el tiempo de nadie ni mucho menos que ponga mi palabra por el suelo.
    Totalmente d acuerdo con tus palabaras, me ahorraste escribirlas.

  8. #28
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Es interesante lo que dicen sobre manifestar el malestar que cada uno siente (sentimos) por tener un servicio que no logra estar al 100%, sin embargo, pienso que cada uno de nosotros "le entró al rodeo" sabiendo cómo estaban las cosas (no salgan con que no se sabÃ*a puesto que tooodo mundo usó alguna vez el IPTV Stalker robado, clonado, como quieran llamarle y tampoco estuvo al cien, ni siquiera las listas pirateadas de totalplay son estables).

    A lo que voy es que, en efecto, uno se queda con la espina de "a ver cuándo levantan los canales", pero también pensemos que el precio es relativamente barato a comparación a un servicio "oficial" (y, en ese sentido, acá no es "oficial" otro guiño )

    Una cuestión más que podrá ser considerada vana para algunos son: las formas al expresarse. Lo que veo que molesta a los administradores (en este y otros foros) es que no haya cortesÃ*a por parte de los miembros, y que una persona entre a mostrar su queja (válida, por supuesto) de golpe sin siquiera presentarse o preguntando qué es lo que sucede, pues sÃ* puede reventar a cualquiera que administra un negocio.

    En fin, que ambas posturas a mi consideración son ciertas; el caso es saber leer, respetar y estar dispuesto a tolerar ciertas fallas puesto que, repito, esto no es "oficial".

    En todo caso, no dudo que existan otros proveedores de IPTV "no oficial".

    Saludos!

  9. #29
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Yojalver, tu comentario es cierto y de hecho, por eso pienso y re pienso en ser revendedor del servicio de la casa, puesto que como dices "tu sabes lo mal que me siento al decirle a mis clientes lo del mantenimiento que hiban a ver mejoras y ahora esta peor por que tenemos mas canales abajo"

    Como usuario de iks, probé un mes con un chico que se oferta en internet y vaya que lo estuve jode y jode porque sus canales nada más no daban una. No me gustarÃ*a ser revendedor de IPTV y que los usuarios me llenen el buzón porque no se ve un canal tan básico como lo es Fox Latinoamérica (por dar un ejemplo).

    En fin, es una cuestión interesante a discutir.

    Saludos.


    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    sinceramente loco no se por que te tomas casi todas las demandas, es cierto que nadie esta obligado a estar acá, pero recuerda también que esto no es free no es gratis como he dicho antes sea mucho o poco se paga por algo que ofrecieron y no han cumplido, es hay donde esta la frustracion de muchos, es cierto que nadie obliga a nadie pero no es menos cierto que de alguna forma han atraÃ*do esas personas aquÃ* ofreciendo algo que no le han dado y pagaron por eso, es por eso que yo los entiendo y creo que no es la forma de dirigirse a ellos, si no devuelvalen su dinero cosa que lo dudo y de esa forma lo puedes tratar asÃ*, recuerda que quizás un dolar para alguien sea insignificante pero para muchos puede ser un tesoro. eso depende desde el punto de vista que veas las cosas y cada quien tiene el suyo y hay que respetar. tu sabes lo mal que me siento al decirle a mis clientes lo del mantenimiento que hiban a ver mejoras y ahora esta peor por que tenemos mas canales abajo, no me gusta jugar con el tiempo de nadie ni mucho menos que ponga mi palabra por el suelo.

  10. #30
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    aztheroth, una duda: qué significa ECM?

    Gracias y lamento la ignorancia.



    Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    Tranquilos muchachos. Se que hay mucha frustracion. El anuncio que se hizo fue el siguiente:

    "El objetivo de este mantenimiento es mejorar la estabilidad de esos canales mediante la actualización de hardware y software."

    Lamentablemente, al menos yo tampoco he visto mejoria. Respeto a los que defienden el servicio. Aun esta en pañales. Por eso no me canso de decir que sigan usando el IKS y solo usen el IPTV cuando haya ECM. Asi la frustracion es menor. Pero entiendo la frustracion. El pasado Julio, cuando empezaron a cobrar se dijo que despues de 3 meses, a partir de julio, el precio subiria mas porque ya iba a haber mejoria en el servicio. Lo cual, a mi entender, nunca sucedio. Lo unico que note fue que organizaron la lista de canales, añadieron y quitaron, pero la calidad y estabilidad nunca fue vista por mi. En algunos canales si, pero los latinos, con excepcion de algunos de deportes, pero los latinos en general no se ven bien.

    Nadie nos obliga a esto, por eso digo nuevamente, pago el servicio como backup. Pero IKS sigue siendo mejor opcion. IPTV sigue estando en pañales. Puede ser que sea el futuro, pero ese futuro sigue lejos y no se ve a la vista que este por llegar.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •