Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    ECM, electronic Counter Messure. En otras palabras, cambios que hace dish constantemente en las llaves, o Keys, que de ahi viene el IKS (Internet Key Sharing). Cada vez que hacen uno, el sistema de IKS se cae y toma tiempo en reponerse. No soy un experto, pero eso es lo que tengo entendido.

  2. #32
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Ahora sÃ*, ya entendÃ*

    Muchas gracias!


    Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    ECM, electronic Counter Messure. En otras palabras, cambios que hace dish constantemente en las llaves, o Keys, que de ahi viene el IKS (Internet Key Sharing). Cada vez que hacen uno, el sistema de IKS se cae y toma tiempo en reponerse. No soy un experto, pero eso es lo que tengo entendido.

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 May, 15
    Mensajes
    188
    Señores ustedes todos saben que esto no es gratis pero tampoco es legal y el que esta acá es xq quiere... nadie los obliga y con estar lloriqueando en el foro nadie tampoco les va a resolver... No hablen de estafa xq ustedes tampoco estan adquiriendo algo legal. Peleandose defenfiendo y discutiendo no van a arreglar nada Ubiquense y recuerden que estan en algo que no es legal.

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    No hay de que. Y espero tengas suerte como revendedor. Solo diles como funciona y asi te evitaras dolores de cabeza.

  5. #35
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Lo estoy valorando.

    AquÃ* un post donde también explican lo del ECM http://servidordeiptv.is/novatos/440-que-es-ecm.html


    Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    No hay de que. Y espero tengas suerte como revendedor. Solo diles como funciona y asi te evitaras dolores de cabeza.

  6. #36
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Pa' pronto!

    Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Señores ustedes todos saben que esto no es gratis pero tampoco es legal y el que esta acá es xq quiere... nadie los obliga y con estar lloriqueando en el foro nadie tampoco les va a resolver... No hablen de estafa xq ustedes tampoco estan adquiriendo algo legal. Peleandose defenfiendo y discutiendo no van a arreglar nada Ubiquense y recuerden que estan en algo que no es legal.

  7. #37
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    porque se quejan tanto? he visto los canales de USa y estan bien tambien los latinos y se miran bien, a veces si se congelan basta con cambiar de canal y regresar.

    Yo uso el emulador y tambien tengo una mag.

    Hoy el servicio esta mejor que nunca, casi no hay freeze, es cierto hay canales que no abren pero son los menos.

  8. #38
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Feb, 15
    Ubicación
    cleburne texas
    Mensajes
    14
    la verdad que como lloriquean a mi y unas 8 cajas mas que tengo funcionan muy bien desde el vod asta los ppv hd esto es un jobi de paga porque las soluciones de software y hardware + hositing pues cuesta pero si no estan satisfechos y quieren perfeccion ay esta Fish, directa tv etc. claro aveses pasamos por tiempos oscuros como a mediados de noviembre y diciembre del anio pasado pero nada para suicidarse por favor estamos Bien y lo digo porque testeo desde la epoca de la targeta H para que no piensen que soy nuevo en esto jeje saludos y suerte a todos.

  9. #39
    Miembro
    Avatar de chilebo

    Fecha de ingreso
    10 Feb, 16
    Ubicación
    El bosque encantado
    Mensajes
    121
    Esta gente quiere perfección, no manchen! ahÃ* los quiero ver pagando legalmente por cada PPV de box, UFC y canal premium abierto y xxx, deportes y paquetes TODO EL AÑO!

    Si tanto reniegan pues hay opciones "que no son precisamente de hobbie", el que quiera azul celeste que les cueste. :B y de seguro ni lo aprovechan todo solamente para hacer alarde de que "tengo chorromil canales de tv". , y la verdad terminan viendo dos que tres los mismos canales de siempre ;V.}

    Perdonen mi tono pero me han tocado cada ser viviente pero en fin.

    AhÃ* se leen voy a ver a Lopez Doriga en el Canal de las Estrellas (si claro jajajajaja)

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Feb, 14
    Mensajes
    54
    los unicos con que he batallado son los PPV HD , los demas salvo unos pocos SD, ni si quiera los porkys HD he tenido problemas

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •