Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    hola compumaniaco, en realidad por ahi yo solo subi un par de fotos nada mas, y tampoco me sale opcion de subir nada, pero bueno.... gracias por el manual, los 3 colores que uso son azul, rojo clarita, y verde(61w), que son los que tengo cobertura, no son servicios de aca, asi que son deskey diferentes, ya un tema comentado en varios post, yo no tengo pisada de Rojo Usa, por eso no compro los paquetes aca, gracias por tu respuesta, Saludos

  2. #52
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Mi duda es si bajaste CLARO con soporte de la casa pues muchos se quejan que NO pueden verlo con las Freesat.

    Por lo que comentas entiendo que es con otro servidor.

    Saludos
    Última edición por compu maniaco; 27/08/2016 a las 16:40

  3. #53
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Mi duda es si bajaste CLARO con soporte de la casa pues muchos se quejan que NO pueden verlo con las Freesat.

    Por lo que comentas entiendo que es con otro servidor.

    Saludos
    exacto amigo es con otro servicio, y trabaja muy bien con el 70w, e igual con los otros satelites, lo que todavia no he probado por tiempo es la funcion dlna, sat2ip, trabaja igual de bien por newcamd o mgcamd, algo que si les menciono es que si tienen varios server, tienes que colocarlo en mgcamd o newcamd todas las cuentas, tienes que elegir uno de los 2 para trabajar varios server. Saludos

  4. #54
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    25
    Para los que preguntan como programar, hasta donde recuerdo es asÃ*, presionas el boton de encendido de la tv hasta que se queda parpadeando solo (como 10 segundos), despues pones frente al control de la v8 el control de tu tv y presionas y mantienes presionado el boton a copiar, en el el freesat presionas el boton a asignar y parpadea al obtener el código, asÃ* para cada uno. Cuando terminas presionas el boton de encendido de tv hasta que la luz cambia (deja de parpaderar). En resumen es asÃ*:

    V8-> Mantienes presionado el boton de encendido hasta que parpadea. TV-> Manten presionado subir volumen, V8-> presionas subir volumen para que lo copie. V8-> mantienes presionado el boton de encendido para salir del modo programación.


    Espero les ayude

  5. #55
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    25
    Un detalle más, con la última actualización no funciona sat2ip. Hice un downgrade y se restableció, la verdad es que no noté diferencias que me hicieran que valiera la pena perder esta función en la actualización del 19

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    hola, de mi parte mi V8 trajo fw de febrero, o abril, la cuestion que fui directo al ultimo bin, como comente anteriormente si note que me estaba demorando unos segundos mas en abrir los canales, en comparacion a una V7max que tengo y siguio asi, acabo de ponerle el fw V330, y esta si le veo que tiene abrir los canales mas lento o rapido, la he notado que abre en 1 ,2 segundos ahora si, lo demas casi esta igual panel de canales, info bar etc, gracias por la info julioccz84, voy a ver si pruebo esta funcion sat2ip se ve interesante, conecta igual de bien por wifi y cable, Saludos.

  7. #57
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 15
    Mensajes
    34
    disculpa amigo como hiciste para que funcione, la mia aunq le ponga los datos de mi ruta correctamente por newcamd se tarada casi media hora en conectar al servidor iks.

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    Cita Iniciado por brajale Ver mensaje
    disculpa amigo como hiciste para que funcione, la mia aunq le ponga los datos de mi ruta correctamente por newcamd se tarada casi media hora en conectar al servidor iks.
    amigo segun lo que he leido en tu post de la V8, en mi opinion de esto que dices que conecta en media hora, solo se me ocurre es tu internet o el server que utilizas... ya hiciste un factory y cargaste el bin de nuevo, y configura todo a ver.. estas cajitas conectan rapido despues que la red este bien..

  9. #59
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 15
    Mensajes
    34
    Gracias por tu comentario, intentare de nuevo.... saludos!

  10. #60
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    15
    Alguien me puede decir si esta freesat v8 super me trabaja para el 70w de aquÃ* de la casa

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •