Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 14
    Mensajes
    22

    Inconforme con el la gente de iks66

    Estoy muy inconforme con iks66 compre 85 rutas para ser reseller como lo indican en la pagina ahora resulta que me responden con que se equivocaron que deben ser 96 rutas para ser reseller, les propongo que me cobren de alguna u otra forma para completarle las 96 rutas que solo son 22 USD de diferencia y resulta que no pueden, y que según me reembolsarán mi inversión inicial de las 85 rutas la verdad pienso que ya me estafaron.

    Alguién que haya pasado por algo similar y que realmente le hayan reembolsado??

    Con quién puedo quejarme en el mail de support no me responden

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 May, 14
    Mensajes
    84
    Tanto asi no lo creo amigo, si ya te quedaron de regresar tu dinero, no veo el problema

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bueno, puedes estar molesto por lo que te a sucedido, pero si te digo que en los años que llevo aquÃ*, nunca e tenido problemas con la casa y no creo que estafen a nadie, este sitio es de los pioneros en esto. Ademas si te dijeron que te enviaran tu dinero de vuelta no veo el problema, si miras a veces compras algo y te cobran doble por error (me refiero a compras fuera de aquÃ* y de cualquier cosa ej: mercado y otras cosas), reclamas y demoran de 15 a 30 dÃ*as laborales en hacer la devolución. Entonces paciencia que si te lo dijeron, asÃ* será. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Mar, 15
    Mensajes
    39
    Buenos Dias: Tengo un Mag250 y estoy teniendo muy seguido congelamiento en algunos canals. Tendran algun mantenimiento?. Espero se corriga pronto. Gracias

    Maurilio

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por maurilio Ver mensaje
    Buenos Dias: Tengo un Mag250 y estoy teniendo muy seguido congelamiento en algunos canals. Tendran algun mantenimiento?. Espero se corriga pronto. Gracias

    Maurilio
    Tema repetido y fuera de lugar amigo limÃ*tate a un solo post y dale seguimiento al que abriste es la mejor manera de obtener respuesta. Suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •