Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48
  1. #41
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    Hola amigos soy miembro de este foro y reseller de iks nfps , e, iptv , desde hace mas de 2 aÑos y a la verdad a estoy cansado compre 40 cuentas para iptv e iks , y compre 30 mag254 una inversiÓn muy costosa y solo eh perdido dinero y pasado vergÜenza con este servicio, pero este servicio le quedo grande a los de la casa , no esperaban que el flujo fuera tan grande y sus servidores y equipos no dan abastos para tanto trafico, el proyecto es bueno y soy inversionista y negociante, si desean mejorar el servicio invirtiendo dinero contÁctenme pues este servicio con buenos equipos podrÍa llegar mas lejos que neflix, pero ay que invertirles en servidores y ancho de bandas...

    Mientras tanto me retiro y no mas vergÜenza y perdida de dinero y tiempo, si el servicio mejora podrÍa entrar en el negocio en un futuro, mientras yo les sugiero que utilicen sus parÁbolas pues ese servicio esta mas estable que el iptv..

    Gracias
    Amigo la peppa busca otras opciones afortunadamente hay muchas,yo tengo mi Mag 250 con servicio externo y estoy muy contento cero frezz ,canales en vivo HD a 1080 series y pel*culas igual HD,3D y 4K eso si algo más caro el servicio y son menos canales como la mitad de los que ofrece la casa no están los canales chinos Indues y todos esos pero hay una lista excelente de canales.
    SALUDOS

  2. #42
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    ,yo tengo mi Mag 250 con servicio externo y estoy muy contento cero frezz ,canales en vivo HD a 1080 series y pel*culas igual HD,3D y 4K
    Orale.. No sabia que Mag250 soportaba 4k..
    y menos sabia que las casas de enfrente ya ofrecen servicio en esa resolucion
    Última edición por tiger; 09/09/2016 a las 14:08

  3. #43
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    La 351 soporta 4k pero esa sale a la venta en el 3016
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #44
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    La 351 soporta 4k pero esa sale a la venta en el 3016
    Y ya para que?? si en "1000 años mas" ya nadie estara aqui

  5. #45
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    La 351 soporta 4k pero esa sale a la venta en el 3016
    inche hamal sacala pa andar iguales jajajajaja en el 3016

  6. #46
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Orale.. No sabia que Mag250 soportaba 4k..
    y menos sabia que las casas de enfrente ya ofrecen servicio en esa resolucion
    No pongas palabras no se dicen acaso le*ste que la Mag soporta 4K no seas incidioso amigo según tú sabes mucho y a la vez no sabes nada investiga y luego hablas
    SALUDOS

  7. #47
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    No pongas palabras no se dicen acaso le*ste que la Mag soporta 4K no seas incidioso amigo según tú sabes mucho y a la vez no sabes nada investiga y luego hablas
    SALUDOS
    Por eso lo Pregunto, Porque lo lei en el Post#41. y No creo ser el unico. Aqui el que debe investigar antes de postear y "presumir" otras "porquerias de "servicios" es otro
    Pd: y yo no se Nada, solo leo
    Última edición por tiger; 12/09/2016 a las 15:55

  8. #48
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    mag 250/254 no reproducen 4k
    cierro el post lo deviaron y usaron para otra otros fines

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •