Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 14
    Mensajes
    111

    Thumbs up Ya no vendo mas iptv , cansado de pasar tanta verguenza y perder dinero

    Hola amigos soy miembro de este foro y reseller de iks nfps , e, iptv , desde hace mas de 2 aÑos y a la verdad a estoy cansado compre 40 cuentas para iptv e iks , y compre 30 mag254 una inversiÓn muy costosa y solo eh perdido dinero y pasado vergÜenza con este servicio, pero este servicio le quedo grande a los de la casa , no esperaban que el flujo fuera tan grande y sus servidores y equipos no dan abastos para tanto trafico, el proyecto es bueno y soy inversionista y negociante, si desean mejorar el servicio invirtiendo dinero contÁctenme pues este servicio con buenos equipos podrÍa llegar mas lejos que neflix, pero ay que invertirles en servidores y ancho de bandas...

    Mientras tanto me retiro y no mas vergÜenza y perdida de dinero y tiempo, si el servicio mejora podrÍa entrar en el negocio en un futuro, mientras yo les sugiero que utilicen sus parÁbolas pues ese servicio esta mas estable que el iptv..

    Gracias
    Última edición por terryble; 05/05/2016 a las 00:14

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    158
    Muy bien por lapepa ....la gente se está dando cuenta del mal servicio y esto solo es el principio del fin para iptv

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de dodofta

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 15
    Mensajes
    1,068
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    si yo vendiera IPTV en mi pais donde aun cuentan con velocidades de 2 a 5 megas creo que igual fracasara, los factores no son solo para el servidor sino que dependen de de otros factores, no defiendo un servicio de la patada que un dia ves un canal y al otro no tiene audio o la imagen se frezea intensamente, solo es una opinion de un inversionista que no puede volar
    exacto, creo que el que cometió el error fuiste tu lapepa, para hacer inversiones se tiene que valorar el riesgo beneficio, que sea mas el beneficio que el riesgo.

    El riesgo sigue siendo algo alto para invertir en iptv a mi punto de vista, pero aun asi hay gente que le esta resultando tal y como esta el servicio.

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,166
    Cita Iniciado por isengard24 Ver mensaje
    si yo vendiera IPTV en mi pais donde aun cuentan con velocidades de 2 a 5 megas creo que igual fracasara, los factores no son solo para el servidor sino que dependen de de otros factores, no defiendo un servicio de la patada que un dia ves un canal y al otro no tiene audio o la imagen se frezea intensamente, solo es una opinion de un inversionista que no puede volar
    amigo te va a escuchar el companero auge y te va a decir k el lo recomienda al 100 jajajaja salu2

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por lapepa Ver mensaje
    Hola amigos soy miembro de este foro y reseller de iks nfps , e, iptv , desde hace mas de 2 aÑos y a la verdad a estoy cansado compre 40 cuentas para iptv e iks , y compre 30 mag254 una inversiÓn muy costosa y solo eh perdido dinero y pasado vergÜenza con este servicio, pero este servicio le quedo grande a los de la casa , no esperaban que el flujo fuera tan grande y sus servidores y equipos no dan abastos para tanto trafico, el proyecto es bueno y soy inversionista y negociante, si desean mejorar el servicio invirtiendo dinero contÁctenme pues este servicio con buenos equipos podrÍa llegar mas lejos que neflix, pero ay que invertirles en servidores y ancho de bandas...

    Mientras tanto me retiro y no mas vergÜenza y perdida de dinero y tiempo, si el servicio mejora podrÍa entrar en el negocio en un futuro, mientras yo les sugiero que utilicen sus parÁbolas pues ese servicio esta mas estable que el iptv..

    Gracias
    Pues fue un periodo de aprendizaje, supongo que fue antes del mantenimiento que hab*an canales inestables

    Ahora esta mejor el servicio, no al cien todav*a, tiene mucho que mejorar

    Yo en lo personal concuerdo con que solamente recomiendo a familiares ya amigos el iks,

    Y el iptv como un plus, para que puedan ver en sus tabletas o laptops

    De esa forma es más agradable el servicio

    Pero definitivamente nunca como plato principal el iptv, esta mejorando pero le falta para ser protagonista

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 15
    Mensajes
    28
    Amigos:

    La idea del Iptv es buena pero hay muchas cosas que no funcionan bien. En mi caso particular tengo mas de 100 cuentas activas, desde que empeze con este negocio hace unos 6 meses aproximadamente he comprado alrededor de 800 creditos poco a poco y he aprendido mucho.

    Si el servicio de iptv66.com fuera bueno estoy seguro tendria mas de 300 clientes y en aumento, pero lamentablemente el servicio es malo, actualmente mi estrategia es cambiar de proveedor y tratar de mantener los clientes que tengo, porque el negocio es realmente bueno.

    Si tengo un cliente que se queja constantemente por el servicio de iptv66.com simplemente le cambio a otro proveedor que tengo, le doy 1 mes gratis para recuperar su confianza y luego le doy el precio que corresponde.


    Actualmente tengo otros 2 proveedores, uno de ellos tienen muchos problemas y tambien es un dolor de cabeza, el otro es muy bueno y pues todo esta mejorando poco a poco, es mas caro pero vale la pena.

    En cuanto a iptv66.com les diria que cobren mas caro y mejoren sus servicios, he notado que ellos se esfuerzan por mejorar las cosas pero les falta inversion. Aun estan a tiempo de mejorar y salvar el negocio. Aun tengo mas de 200 creditos que si o si tengo que acomodar a clientes viejos y futuros, porque no creo que la casa me devuelva el dinero. Si las cosas mejoran seguramente comprare mas creditos a esta casa.


    Es lamentable leer que personas pierdan sus inversiones, pero no se den por vencidos la idea del negocio es buena. Si alguien desea algun consejo o algo con mucho gusto lo hare obiamente sin violar las reglas del foro.

    Supongo que no es permitido dar el dato del proveedor que me esta trabajando muy bien, pero busquen en google, intenten y al menos recuperen su inversion. El trabajo es sagrado y todos tenemos una familia que mantener, etc, etc.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    No está del todo solucionado PACMAN_TV...

    Cita Iniciado por PACMAN_TV Ver mensaje
    Pues de mi parte tengo ya 6 meses con este servicio de IPTV que si se nota que ha mejorado poco a poco, se que aun le falta un buen para estar en niveles de excelencia pero equipo ha hecho un buen trabajo en tratando de estabilizar la plataforma.

    Mucho tiempo hubo usuarios pirata/colgados que por un hueco de seguridad se dec*a que mucho usaban los servicios de la casa para accesar sin pagar. Los técnicos ya han solucionado eso

  8. #8
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    Por el precio, también estoy a gusto con el servicio de IKS e IPTV. Aunque no niego que hay detalles como el que ciertos canales del IPTV aún no estén arriba y que otros funcionen unos d*as y al rato ya tengan un freeze imposible de tolerar (BeIN Sports Ñ, ahora, por citar un ejemplo).

    En términos generales vale la pena, sin duda.



    Cita Iniciado por Achahin Ver mensaje
    Buenos Dias a Todos

    Yo no cambio este servicio por ninguno, antes tenia IKS ahora IKS & IPTV y lo revendo y lo recomiendo a familiares... Estan muy satisfecho hasta el momento.

    Lo primero que hago es informarle que ni los Servicio de Paga son 100% siempre tienen su baja.

    Pero estan muy orgulloso de su servicio y la cantidad de canales y PPV que tienen a un bajo costo, lo importante es estar siempre disponible para cualquier falla o error de los sistemas de su cliente.

    Gracias

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    hermano creo que te desesperaste al hacer este comentario, si eres ingeniero en sistema tu mejor que nadie sabe que estas cosas pueden fallar en cualquier tiempo, hay que ser sinceros y a la verdad el servicio a mejorado en un 70 porciento de como estaba antes, yo estoy aqu* desde que esto se inicio y te puedo decir que ha evolucionado mucho, hay que aceptar que cosas como hoy pueden volver a pasar, mantén al tanto a tus clientes de que esto puede suceder y no cobre tanto no se si es tu caso ya que as* si cualquier cosa sale mal precio en comparacion a lo que se ofrece no tengas quejas de esa forma es que yo me manejo, chaoo

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por pepepetasss Ver mensaje
    Hola a todos yo soy novato en esto de revender, y la verdad es que tengo un buen producto a muy buen precio, tengo poquisimos clientes pero lo prefiero asi, queria haceros una pregunta, que pasa cuando el servicio cae y teneis que decirle a todos vuestros clientes que han perdido el dinero?gracias
    amigo, no esta mal tu perseccion deacuerda al tema, pero primero hay que leer las regla y presentarce al foro...
    Última edición por obelisko; 08/09/2016 a las 00:45
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •