Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    9

    No puedo cambiar la fecha Diciembre 1 1999 de la mag254

    Puse .poo.lntp.org. Puse el time zone correcto en la guia sele la hora correcta pero la fecha 1999 sigue ahi que puedo hacer para tener la correcta

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    La dirección pool esta mal
    pool.ntp.org
    Última edición por hamal66; 20/02/2016 a las 00:44
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    9
    Lo puse como tu lo escribistes cuando lo post me equivoque y lo escribi mal en la caja esta como lo escribiste

  4. #4
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Chequea que aveces haces bien los pasos pero no se quedan guardados en la mag http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  5. #5
    Miembro
    Avatar de ruben53

    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por pescador40 Ver mensaje
    Puse .poo.lntp.org. Puse el time zone correcto en la guia sele la hora correcta pero la fecha 1999 sigue ahi que puedo hacer para tener la correcta
    Saludos,quiero saber si resolviste el problema de la fecha y hora porque a mi me esta pasando lo mismo y no he podido resolverlo.Ya fui a inner portal y le borre la g en el portal pool.ntp.org y le di OK y luego volvi y le puse la g y le di OK pero sigue igual,tengo liberty y estoy usando router.

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por ruben53 Ver mensaje
    Saludos,quiero saber si resolviste el problema de la fecha y hora porque a mi me esta pasando lo mismo y no he podido resolverlo.Ya fui a inner portal y le borre la g en el portal pool.ntp.org y le di OK y luego volvi y le puse la g y le di OK pero sigue igual,tengo liberty y estoy usando router.
    No tienes ni que ir al inner solo salte de los canales como si fueras al vod pero sigue hasta Setting entras y ahÃ* haces el cambio, si no está tu ciudad busca una que esté cerca y tenga el mismo uso horario y como dije anteriormente chequea que se guarden los cambios
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro
    Avatar de ruben53

    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    No tienes ni que ir al inner solo salte de los canales como si fueras al vod pero sigue hasta Setting entras y ahÃ* haces el cambio, si no está tu ciudad busca una que esté cerca y tenga el mismo uso horario y como dije anteriormente chequea que se guarden los cambios
    Saludos lo he hecho en ambos sitios y los cambios se guardan,pero la fecha y la hora no se arreglan,antes estaba bien pero hace un tiempito que se salio de hora y fecha.No se si fue cuando cambie de proveedor de internet o fue cuando hubo el problema aquel que no cargaban la barra.

  8. #8
    Miembro
    Avatar de ruben53

    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    149
    Saludos quiero informarles que acabo enchufar la Mag 254 y ahora salio con la fecha y hora correcta,no se como se arreglo
    porque hace como 3 horas que la estaba usando y no se habia arreglado la hora y fecha.

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Ese fui yo que le lancé un conjuro a tu mag
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Hamal,no te hagas el brujo de la capucha roja,jejejejejejeje,y si me equivoco mandame los numeros de la loteria y te juro que siempre voy a creer en ti,jejejejejeje,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •