Resultados 21 al 30 de 39
Tema: estamos a oscuras
-
09/05/2016, 12:19 #21
Definitivamente ya estamos UP.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
09/05/2016, 20:13 #22
Al parecer otra vez, tenemos problemas con el servidor de IKS66.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
09/05/2016, 20:49 #23
- Fecha de ingreso
- 12 Jan, 15
- Mensajes
- 232
me pregunto si los qe tienen rocket iptv tendran el mismo frio qe padece el iptv66?
-
09/05/2016, 22:27 #24
- Fecha de ingreso
- 11 Oct, 14
- Mensajes
- 15
Iks66 esta caido pregunto
-
09/05/2016, 22:28 #25
- Fecha de ingreso
- 11 Oct, 14
- Mensajes
- 15
Estoy a oscuras
-
09/05/2016, 22:29 #26
Desconecta la caja por 10 seg y vuelve a conectarla, al parecer ya todo esta regresando.
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
09/05/2016, 22:30 #27
- Fecha de ingreso
- 11 Oct, 14
- Mensajes
- 15
Mi mag254 me pide el user name y el password ,se lo pongo y me da error
-
09/05/2016, 22:32 #28
Ve a la web y dale un IPTV Reset, después desconectala por 1 min y conectala otra vez, si la barra no te carga desconectala una vez mas por 10 seg y conectala. Suerte
EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)
-
09/05/2016, 22:35 #29
- Fecha de ingreso
- 11 Oct, 14
- Mensajes
- 15
Y mi donacion fue en agosto del 2015
-
09/05/2016, 22:37 #30