Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Mensajes
    20

    Doné y no he obtenido respuesta

    Necesito saber qué opciones tengo por que el pago ya fue debitado de mi cuenta y no he obtenido ninguna respuesta con relacion al servicio. Por favor alguien que me de una solución por favor.

  2. #2
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    No necesita escribir lo mismo en diferentes post, con uno es suficiente y ya le di las indicaciones en el post anterior, sigue los pasos, http://servidordeiptv.is/novatos/183...tml#post129900,
    saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Aug, 14
    Mensajes
    220
    No mi compa reclamas lo tuyo y todavÃ*a te llaman la atención, hay muchos reclamos por falta de atención a pagos ya cobrados y no atendidos. Paciencia mucha paciencia, y después resignación. Saludos

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Cita Iniciado por GAVILAN1 Ver mensaje
    No mi compa reclamas lo tuyo y todavÃ*a te llaman la atención, hay muchos reclamos por falta de atención a pagos ya cobrados y no atendidos. Paciencia mucha paciencia, y después resignación. Saludos
    Claro que tiene que reclama por su dinero pero sin faltar a las reglas hay una temática como hacerlo es lento pero como lo comente anterior mucho más rápido envÃ*en PM SEPHIROTH Es lo más rápido por que por email a soporte es muy cansado contestan hasta 15 dÃ*as después mejor con sephiroth es mucho más rápido pero no crean que el mismo dÃ*a lo resuelve porque tiene casos atrasado
    No pm relacionado temas de foro

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Mensajes
    20
    Ya hice todo lo antes mencionado y no he obtenido ninguna respuesta! No me contestan los mensajes no me envian el email y pagué la donación $80

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Normalmente es instantáneo aunque diga que puede demorar hasta 48 horas pero en algunos casos se extrema y el 20% es que el cliente no revisa bien el correo, otro 60 % es problema del banco y el resto si siguen los pasos se soluciona rápido. Como mencionaron antes. Espero tengas suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Mensajes
    20
    Ya hablé con el banco recise bn mi correo y envie msjes a el administrador y a iks pero nadie me responde

  8. #8
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Ok tranquilo en ese caso solo queda esperar, date por seguro que en cuanto sephiroth aparezca el te resuelve. Es el único que puede ayudarte fuera del support pero no te sientas desamparado aquÃ* es voluntario pero estamos para ayudarnos. Solo un post cada dÃ*a es lo que recomiendo para que se mantenga vivo el tema y le den solución rápido, asÃ* que animo y suerte
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 May, 16
    Mensajes
    20
    Es increÃ*ble que desde el martes nadie a podido resolverme y se que tampoco me devolveran el dinero.

  10. #10
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,211
    Los unicos que pueden resolverle el problema son los patrocinadores y sephiroth, lo que tiene es que insistir, ellos le van a contestar, saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •