Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Hola Le Dand de los que he tenido yo son el zgemma star s y meelo + one y funcionan muy bien para cielito creo que el zgemma tiene soporte oficial y los encuentras mucho mas baratos en aliexpress y con envio gratis por DHL en una semana te llegan saludos.
    amigo alaska disculpa mi ignorancia pero : ¿ que significa que el equipo Zgemma tiene soporte oficial ? si no se puede decir aqui, me lo puedes decir en clave, ya entendere. saludos.

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por yaxum Ver mensaje
    amigo alaska disculpa mi ignorancia pero : ¿ que significa que el equipo Zgemma tiene soporte oficial ? si no se puede decir aqui, me lo puedes decir en clave, ya entendere. saludos.
    que diferencia puede haber del original al clon amigo ?

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 May, 15
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Le Dand Ver mensaje
    SÃ*, de hecho pienso comprar el original, porque no vale la pena "ahorrar" unas monedas para que a la larga sea perjudicial.

    Muchas gracias por responder; sé que ya hay comentarios pero al final no termino por decidir. Ya me tocará optar por uno, sÃ* o sÃ*.

    Saludos!
    que diferencia puede haber del original al clon amigo ?

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por yaxum Ver mensaje
    amigo alaska disculpa mi ignorancia pero : ¿ que significa que el equipo Zgemma tiene soporte oficial ? si no se puede decir aqui, me lo puedes decir en clave, ya entendere. saludos.
    Significa que es oficialmente soportada por los equipos que crean las imágenes.
    Si entras por ejemplo al sitio de descargas de OpenATV, vas a ver una sección dedicada a las Zgemma, sólo buscas el modelo y ya lo puedes descargar.
    Con los clones en cambio, las imágenes salen para los equipos que fueron copiados por el clon y no para el clon en sÃ*. El clon oficialmente no existe.

    El problema de los clones está en que si sale una imagen que usa una caracterÃ*stica de hardware que posee el original y no el clon, entonces pudiera ser que la imagen dejara de funcionar en el clon.
    También hay fabricantes de originales que incluyen bombas anti-clones, que hacen que una vez que se instale la imagen en el clon, éste deje de funcionar.

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por yaxum Ver mensaje
    que diferencia puede haber del original al clon amigo ?
    Depende de cual clon estes hablando, hay unos malisismos (cloud ibox) y otros muy buenos (ferrari) por ejemplo.

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Depende de cual clon estes hablando, hay unos malisismos (cloud ibox) y otros muy buenos (ferrari) por ejemplo.
    Incluso hay "Clones" de "Clones" y "Ferrari" no soporta todo el monton de "Clones".. A veces lo clones no te cuestan tan Baratos como para considerarlos "Clones". Por eso y por muchas otras cosas mas: Recomiendo irte por un "Original"

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Si vas a gastar en algo de marca, entonces como decimos en mi paÃ*s, si la haces negra, hazla trompuda y culona.

    Si vas comprar uno de marca que no sea el de más bajas prestaciones, como un Vu+ Zero, porque hay cajas chinas más baratas y mejores. SerÃ*a como comprarse un Mercedez Benz de los chiquitillos (que son como un zapato) sólo por decir que tienes un Mercedes.

  8. #18
    Miembro
    Avatar de Le Dand

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 16
    Mensajes
    285
    "si la haces negra, hazla trompuda y culona." jajaja

    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Si vas a gastar en algo de marca, entonces como decimos en mi paÃ*s, si la haces negra, hazla trompuda y culona.

    Si vas comprar uno de marca que no sea el de más bajas prestaciones, como un Vu+ Zero, porque hay cajas chinas más baratas y mejores. SerÃ*a como comprarse un Mercedez Benz de los chiquitillos (que son como un zapato) sólo por decir que tienes un Mercedes.

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Aug, 14
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Depende de cual clon estes hablando, hay unos malisismos (cloud ibox) y otros muy buenos (ferrari) por ejemplo.
    compañero Paraboloide a cual caja le llamas Ferrari( entiendo que es la mejor) , gracias por tu respuesta.

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por antoniomi Ver mensaje
    compañero Paraboloide a cual caja le llamas Ferrari( entiendo que es la mejor) , gracias por tu respuesta.
    Lo que yo entiendo de lo que he leido:
    Ferrari no es una Caja. es un soporte a traves de una Imagen y un Chip que le insertan a algunas cajas como sunray, clones dreamboxs y clones de Vu+..Pero No todos los Clones les puedes insertar el famoso "Chip" . de ahi de lo que mencionaba anteriormente. Desconozco que bien funcionen a comparacion de una Original pero me supongo que funcionan bien, pues es un soporte de mucha fama entre la comunidad. Pero la realidad que en cuestiones de Precios: el comprar un receptor Original y un receptor clon con soporte "Ferrari" con su chip, No es mucha la diferencia.. el soporte Ferrari tiene su Forum y las Tiendas donde venden sus cajas son lugares especificos (chinos) que el mismo forum te recomienda comprar.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •