Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Mag 254 se apaga

    Saludos.. Tengo una mag 254 ( no mia) que se apaga despues de unos minutos automaticamente.. Ayer me indican estaba funcionando bien y hoy amanecio con este problema y la persona no para de llamar ya que esta fuera de mi area.. Esta mac se compro directo con infomir y tiene poco mas de un año. Se cambio de outlet y hace lo mismo. Se le cambio el cable hdmi de posicion en el tv y nada.. Me dice que se apaga y tiene que volver a desconectarla y vuelve y y se ve por unos minutos y se vuelve a apagar. El me indica que cuando se apaga la luz azul de la caja sigue ahi osea no se va la corriente.. Creo.... Que ustedes creen porfavor ayudenme es un allegado mio.. Gracias

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Acabo de descubrir que la caja no se apaga cuando esta en el menu de settings de la caja osea en la pagina negra conbletras amarillas .. El menu que trae la caja pero si entra al portal la caja se apaga solita a los 30 segundos... Que creen que pueda ser? El dice que el tv no tira ningun mensaje cuando la caja se apaga.. Lo raro es que yo puedo entender es que si no se apaga desde el menu de la caja no puede ser el cable hd o q la caja este dañada ya que no se apaga desde ahi .. Digo eso creo.. Creen que tengo que chequiar algo en especifico? En los setting o actualizar el software.. Yo la habia actualizado hace un tiempito atras pero no estaba dando problemas... Ayuda please

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Lo mas seguro ke la caja estubo en un lugar muy encerrado se sobre calento y se danio por que yo tengo el mismo tiempo con esa caja y nunca eh tenido problemas de calentamiento, pero si un familiar mio le dije ke la pusiera en un espacio abierto y la puso en un mueble donde no corria el aire y muy apenas cabia la caja encima de el modem de internet y la caja se le danio.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    de seguro se le dano por calentamiento ya que cuando uno mira un canal se calienta un poco mas y por eso se le apaga , que pruebe con ingrsearle un canal m3u en el menu original de la caja y si le pasa lo mismo es por calentamiento

  5. #5
    Miembro Jr.
    Avatar de edgarjsuarez

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    19
    todos estan molestando no por el equipo si no por la plataforma de iptv se bloquea y para que inicie toca apagarla para que inicie de nuevo
    en este momento ya solucionaron el problema ya esta estable son las 12pm en colombia y esta funcionando normal
    Edgarin

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por edgarjsuarez Ver mensaje
    todos estan molestando no por el equipo si no por la plataforma de iptv se bloquea y para que inicie toca apagarla para que inicie de nuevo
    en este momento ya solucionaron el problema ya esta estable son las 12pm en colombia y esta funcionando normal
    el iptv latino que salio primero hace 2 o 3 anos era igual y creo sigue igual , yo por eso solo pague un mes el de la casa y me fue suficiente para no usar la caja mag , sigo con iks

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por edgarjsuarez Ver mensaje
    todos estan molestando no por el equipo si no por la plataforma de iptv se bloquea y para que inicie toca apagarla para que inicie de nuevo
    en este momento ya solucionaron el problema ya esta estable son las 12pm en colombia y esta funcionando normal
    De que tu hablas amigo..

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Lo mas seguro ke la caja estubo en un lugar muy encerrado se sobre calento y se danio por que yo tengo el mismo tiempo con esa caja y nunca eh tenido problemas de calentamiento, pero si un familiar mio le dije ke la pusiera en un espacio abierto y la puso en un mueble donde no corria el aire y muy apenas cabia la caja encima de el modem de internet y la caja se le danio.
    yo pense eso pero la caja esta en una casa con aire acondicionado central y esta en un stand de tv abierto de estos que van en la pared y tien espacio de flujo de aire no esta encerrada

  9. #9
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    la persona me indica que cuando entra al portal se ve pero si cambia de canal cambia pero se queda en negro y que si la deja en un canal a los 30 segundos se apaga... esto si que es raro y la caja reacciona al control cuando esta apagada osea si le tocas al control una tecla por ejemplo de volumen o canal la luz azul de la caja reacciona y parapadea.. otra es como ya dije antes si esta en los setting s de la caja osea los que viene en ella NO los del portal esta no se apaga ..

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Dios q raro.. Ahora me dice q se arreglo... Para mi q fue mas un problema de server

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •