Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: 15 minutos

  1. #41
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,166
    yo les digo ala casa k le ponga mas atencion a esto x k abemos muchos k la donacion se vence en estos dias y si no kieren perder la clientela arreglen de una ves xtodas el sistema y k pomgan los canales en hd como prometieron ya en otros servers los tienen y la verda no es mucha la diferncia d precio asi k mucho ojoooooo

  2. #42
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigos,yo nunca dije a nadie que se fuera,como bien dices no soy nadie para hacerlo,solo lo dije con la intencion de que si encuentran un mejor servicio lo mas logico es irse con el,yo mismo lo haria,nadie esta atado al servicio de la casa.Esa fue mi intencion,disculpen si me esprese mal.Por otra parte,apoyo la critica constructiva,la que aporta algo,no la de criticar por criticar sin ton ni son.Yo estoy en el mismo lado de todos aqui.Yo no veo muchos canales de deportes,solo movies y canales de ciencia,quisas sea la razon de no ver tanto los problemas en los demas.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    yo tengo 260 megas y si es el derver mi isp no bloquea nada probe un servicio dedidacado solo para mag 250 y jala de lujo y es carito

  4. #44
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Amigos,yo nunca dije a nadie que se fuera,como bien dices no soy nadie para hacerlo,solo lo dije con la intencion de que si encuentran un mejor servicio lo mas logico es irse con el,yo mismo lo haria,nadie esta atado al servicio de la casa.Esa fue mi intencion,disculpen si me esprese mal.Por otra parte,apoyo la critica constructiva,la que aporta algo,no la de criticar por criticar sin ton ni son.Yo estoy en el mismo lado de todos aqui.Yo no veo muchos canales de deportes,solo movies y canales de ciencia,quisas sea la razon de no ver tanto los problemas en los demas.Saludos.
    Es que no es criticar sin ton ni son. Para eso fueron los $80 que se pagaron por el servicio. Esos $80 son los que dan el derecho a criticar. Si los proveedores no quieren que los critiquen, entonces deberÃ*an devolver el dinero.

    Como dice serafin1, dentro de poco se estarÃ*an venciendo muchas de las cuentas (acuérdense que el 15 de Julio pasado fue el dÃ*a que el servicio pasó de Free a ser de pago). Yo posiblemente no la vo a renovar hasta tanto no tenga el IKS de 70w con todos los HD. De momento, a todos los conocidos que han querido embarcarse con el IPTV de la casa les he dicho que no lo hagan. Esta misma semana le recomendé a alguien que iba a comprar 3 cuentas, que no lo hiciera.

  5. #45
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jan, 15
    Ubicación
    Antartida
    Mensajes
    30
    Amigos me quedan 15 dias de servicio y ya quiero que sepan los administradores que no voy a renovar... calculo que use el servicio un total de 5 horas en todo este año, un verdadero engaño,un desastre con mayuscula ( y vaya que uno confia cuando paga un año adelantado) es preferible 100 canales con buena imagen y no 1000 de los cuales se ven bien los que no estendemos el idioma, son los que tienen mas si, pero el que mucho abarca poco aprieta. Es un verdadero negocio este, imaginemos mas de 0000 socios, vaya que somos conformistas, mientras siga habiendo gente menos bola nos dan, saludos a todos.-

  6. #46
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Bueno,al parecer es el "mundo"contra mi,por lo tanto devo ser yo el que este equivocado,por lo que voy a colgar los guantes en el asunto.Yo solo me basava en que no soy revendedor,no tengo clientes,pero tengo en mi panel mas de 30 cuentas de entre amigos y familiares para aprovechar los descuentos los cuales se los trasmitia a ellos,y la mayoria ya me han llamado para preguntarme cuando hay que renovar,por lo que me da que pensar que les gusta el servicio,o quisas sea que no son tan exigentes y les "cuadra" el asunto.Saque la cuenta por arrivita y en todo este año,contando los eventos de boxeo,de UFC,soccer,baloncesto,series de HBO,movies,Discovery,History chanel,y varios mas,que hemos podido disfrutar YO Y MI FAMILIA,pesan mucho mas de los que no he podido ver por una razon u otra(freez,caidas,audio,mala calidad de imagen,ect)Me imagino cuanto huviese tenido que pagar por eso.Esa es MI TEORIA,pero por supuesto que respeto la de los demas y claro que deceo que el servicio mejore,pero siempre he tratado de disfrutar lo que tengo en vez de morderme la mano por no tener lo que quiero.Espero que nadie se haya ofendido y que todo haya sido en buena lid,por eso dicen que los trapos sucios se lavan en casa,y esta es la casa de todos,saludos y los sigo queriendo a todos,a ti tambien Serafin,a pesar que tu no me quieres mucho,LOL.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #47
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,166
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Bueno,al parecer es el "mundo"contra mi,por lo tanto devo ser yo el que este equivocado,por lo que voy a colgar los guantes en el asunto.Yo solo me basava en que no soy revendedor,no tengo clientes,pero tengo en mi panel mas de 30 cuentas de entre amigos y familiares para aprovechar los descuentos los cuales se los trasmitia a ellos,y la mayoria ya me han llamado para preguntarme cuando hay que renovar,por lo que me da que pensar que les gusta el servicio,o quisas sea que no son tan exigentes y les "cuadra" el asunto.Saque la cuenta por arrivita y en todo este año,contando los eventos de boxeo,de UFC,soccer,baloncesto,series de HBO,movies,Discovery,History chanel,y varios mas,que hemos podido disfrutar YO Y MI FAMILIA,pesan mucho mas de los que no he podido ver por una razon u otra(freez,caidas,audio,mala calidad de imagen,ect)Me imagino cuanto huviese tenido que pagar por eso.Esa es MI TEORIA,pero por supuesto que respeto la de los demas y claro que deceo que el servicio mejore,pero siempre he tratado de disfrutar lo que tengo en vez de morderme la mano por no tener lo que quiero.Espero que nadie se haya ofendido y que todo haya sido en buena lid,por eso dicen que los trapos sucios se lavan en casa,y esta es la casa de todos,saludos y los sigo queriendo a todos,a ti tambien Serafin,a pesar que tu no me quieres mucho,LOL.
    UMM carnal k poco me conoses yo no le tengo corage nadie aki semos todos una familia con acuerdos y desacuerdos so no pienses asi de mi mijo al k si no kiero es al tecnico34 ese canijo es mas malo k la carne de puerco jajaja salu2 carnal

  8. #48
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Y quien te dijo a ti que la carne de puerco es mala,se ve que no eres Cubano amigo mio,la "mala"es la carne de rez,jajajajajaja.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  9. #49
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Y hablando del Tecnico34,donde estara metido?ya lo extraño,aunque mirandolo bien hay muchos miembros que estan desaparecidos,inclusive administradores que no los veo hace rato,en serio,extraño al buen amigo Pinky,siempre a sido de mucha ayuda al igual que otros,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  10. #50
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,065
    Pinky se fue a vivir a Cuba y los otros están pero con otros nombres
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •