Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Amigo compumaniaco, los sistemas mas nuevos de receptores son de 2 tipos, los que necesitan al receptor central únicamente como espacio de almacenamiento de programación o DVR, y los que están conectados a una fuente permanente con el receptor central, en este caso no será posible ya que las unidades ´secundrias´ NO tienen tuner satelital.
    Gracias por el dato desconocÃ*a que las cajas secundarias NO tienen tuner.

    Saludos

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Por que las cajas legales de SKY no bajaban todos los canales de su propio satelite,es decir SKY aqui en Costa Rica,ni Nicaragua ningun otro pais baja por ejemplo los Aztecas de Mexico solo en Mexico los tiene y asi en cada region,por que la caja no baja todo ese paquete que incluye canales de Guatemala,Panama,hay alguna configuracion?
    Yo creo que sÃ* bajan todos los canales, lo que pasa es que muestran sólo los canales que la tarjeta que tienen instalada puede abrir.
    Pero estoy bateando.

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por ruben_91 Ver mensaje
    En cuanto a la respuesta de "randall720":
    - Si funciona para en otros satelites ya que el lnb es linea pero en problema es que jajajajaja no he podido checar en otros satelite por falta de tiempo pero si funciona con todos los transponder lo se porque esos LNB Stacker lo que hace es convertir las polaridades verticales y horizontales en una sola polaridad. Para el clarita tv 70w no creo que te de lata encontrar ya que solo son 6 transponder solo que si tendras que darle a fuerza una busqueda ciega, ya cuando hayas terminado de escanear solo es buscar el canal del transponder a desear y listo lo anotas en un papel. Eso si cuando vayas a escanear hispasat yo te recomiendo mas que consulte la lista de canales con la pagina de portaleds para que no te revuelvas la lista de canales y puedas encontrar el transponder.
    - En cuanto a las conexiones de tele si mal no me acuerdo cuando yo estuve en el curso de técnico de eskay nos dijeron que esos lnb puede llegar a soporta hasta 16 o 32 equipos no me acuerdo bien lo que si se esos lnb se usan para hoteles.

    otra cosa que ahorita me acabo de recordar me parece que esos lnb stacker hacen conflicto con el diseqc ya que yo recuerdo que cuando yo se lo puse en un jynxbox con el rojo americano y azul la señal de fish se botaba solo cuando se cambiaba de satélite con el cielito, no he testeado si este conflicto se llega a resolver con el puente de pareo.
    Archivo adjunto 6122

    Archivo adjunto 6123

    Este dispositivo parecido a un multiswitch trabaja de forma diferente, su funcion es separar quien va a ser maestro y esclavo en los equipos legales al momento de la activacion. Como vemos en el ejemplo de la foto de abajo son 4 conectores que entra (lnb1, lnb2, lnb3, lnb4) y 4 conectores que salen (stb1, stb2, stb3, stb4) de la cual el stb1 es el maestro seguido del stb2 es el esclavo 1, stb3 es el esclavo 2 y stb4 es el esclavo 3.
    Gracias ruben_91.
    Entonces ya encontré algo para lo que me va a servir la Jynxbox, la iba a usar para trancar la puerta, pero la puedo usar para hacer blind scan que las cajas Enigma 2 no pueden, y asÃ* obtener los TP nuevos que asigna el LNB.
    Si soporta hasta 16, entonces voy a probar si estando conectados 4 TVs, aún me permite conectar un cable del Loop Out del tuner A a la entrada del Tuner B y poder grabar un canal mientras veo otro de otro TP.
    Otra pregunta es si ese dispositivo se puede obviar y conectar los TVs directamente del spliter.

    Por último, ¿qué marca de Spliter recomiendas?

    A los moderadores, por favor pongan este tema entre los Adheridos.

    saludos

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    La caja ni siquiera baja el canal por ejemplo el 182 es Televicentro de Nicaragua lo digitás y no aparece nada,antes de Teletica que es el 187 esta el 185 que es el Lider de Honduras,lo digitas y no marca nada,por eso pienso que por cada pais es una especie de listas de canales que le meten,en cambio con Claro y su equipo te baja todo aunque obiamente no abren.

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    La caja ni siquiera baja el canal por ejemplo el 182 es Televicentro de Nicaragua lo digitás y no aparece nada,antes de Teletica que es el 187 esta el 185 que es el Lider de Honduras,lo digitas y no marca nada,por eso pienso que por cada pais es una especie de listas de canales que le meten,en cambio con Claro y su equipo te baja todo aunque obiamente no abren.
    Posiblemente la caja está programada para que si un canal no puede ser abierto por la tarjeta, ni siquiera permita pasarse a ese canal. Entonces a pesar de que posiblemente los baja todos, la caja no va a permitir pasarse a un canal que la tarjeta no tiene permitido abrir.

    Pero por favor, mantengámonos dentro del tema original que es información bastante importante.
    Última edición por randall720; 24/06/2016 a las 15:57

  6. #16
    Miembro Jr.
    Avatar de ruben_91

    Fecha de ingreso
    06 Oct, 14
    Mensajes
    26
    buenas disculpame si no te respondi a tiempo durante una semana ya que estuve muy ocupado pero tratare de ascesorarte. Mira te tengo una mala noticias desgraciadamente no se llevar un equipo en la oficina ya que al momento que se conecta al puente de pareo en la instalacion este tiene una especie de trampilla, para que al momento de querer llevarse el equipo en otra parte se interrumpa la señal en todos los equipos al menos si se desconecta el maestro o algun esclavo hay te doy un ejemplo para que entiendas en donde la (x) es señal interrumpida y el numero (1) significa el maestro, los demas numeros son esclavos por conteo (1,2,3,4) en donde si yo desconecto el maestro los demas dejan de recibir (x,x,x,x) si yo desconecto el esclavo 1 el maestro sigue funcionando (1,x,x,x) si yo desconecto el esclavo 2 el equipo maestro y esclavo 1 sigue funcionando (1,2,x,x) si desconecto el esclavo 3 los demas segiran funcionando (1,2,3,x).

    En tu caso que tienes como 3 equipos la unica opción que puedes hacer es desconectar el equipo maestro o desconectar el ultimo equipo que es el esclavo 2 pero ese ultimo no lo he probado si arranca el servicio de eskay pero en lo personal no creo que arranque ya que como tu dijiste acertadamente las cajas esclavas NO funcionan si no detecta el equipo maestro pero bueno intentar probar no cuesta nada.

  7. #17
    Miembro Jr.
    Avatar de ruben_91

    Fecha de ingreso
    06 Oct, 14
    Mensajes
    26
    De hecho las tarjetas no funciona como muchos creen que es segun por pais, Al momento de la activacion del servicio de eskay tiene un menu especial oculto en el equipo en donde se debe entrar en la opción de "Verificacion de codigo SQC" que es un especie de GPS en donde te ubicas al momento de la activación y se le agrega los datos en una aplicación celular especialmente privada propiedad de ellos de la compañÃ*a eskay que básicamente no se consigue en internet ni aunque lo googleees.

  8. #18
    Miembro Jr.
    Avatar de ruben_91

    Fecha de ingreso
    06 Oct, 14
    Mensajes
    26
    Para la respuesta de "randall720" si se puede poner directamente al splinter sin ponerlo en el dispositivo mira yo la marca que mas recomiendo es la de Eagle Aspen que son las marcas que ellos manejan en su norma de eskay pero con cualquier splinter que sea de caracter satelital funciona.
    Última edición por ruben_91; 02/07/2016 a las 09:44

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720

  10. #20
    Miembro Jr.
    Avatar de ruben_91

    Fecha de ingreso
    06 Oct, 14
    Mensajes
    26
    Con ese splitter es perfecto para el lnb stacker lo importante es que sea un splitter de alta ganancia (que este arriba de los 2000 MHZ) para uso satelital.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •