Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
  1. #21
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208
    Les cuento mi experiencia hace 20 meses cuando me instalaron el servicio de cielo HD legal (obviamente) mientras resolvÃ*an un problema, yo si recibÃ*a los canales de dicho satelite (El lider, Guatevisión, Galatv etc) pero no me habrÃ*a la señal pero si registraba todos los canales de cielo y abrÃ*a los FTA que tiene como el mosaico 100, luego con la smartcard le configuraron que fuera para Costa Rica (En la embajada de México que hay en mi paÃ*s, ellos si tienen cielo pero ellos lo tienen configurado con los canales de México, lo digo porque lo he visto, y si quieren verlo, vayan a un partido de eliminatoria mundialista a la respectiva embajada).... siguiendo con lo de la smartcard no existe forma de hacerle un hack para abrir canales locales del resto de paÃ*ses de centroamerica, república dominicana ni México.

    Ahora en mi caso, yo tengo esa cajita legal HD y tengo una freesat v7, lo que hice que el cable coaxial que llegaba al HD lo saqué y lo conecte a un spliter de 5-2400 Mhz y saqué 2 señales para ver en ambos servicios para no estarlos desconectando, si enciendo los 2 equipos primero el freesat y luego el HD, y al principio como que lo reciente el HD pero ya luego trabaja normal, de hecho si pones 2 tvs con las 2 cajas encendidas puedes ver la distinta programación sin problema alguno. Pienso que si alguien tiene cajas legales, con solo poner el spliter en la salida del Stacker puedes sacar cualquier cantidad de cable y distribuirlos a la casa y mover las cajitas legales o de iks a cualquier cuarto, sala, cocina etc
    Última edición por Jox; 07/07/2016 a las 22:19

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Gracias por la informacion esto me saca de muchas dudas,muy interesante,un conocido les estaba pidiendo los Aztecas ala empresa aunque dudo mucho que se los activen.

  3. #23
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 Jul, 16
    Mensajes
    1
    Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda con relacion al post, si tengo el eskay legal en una television y quiero extenderlo a otras 3 televisiones ya entiendo que necesito el lnb stacker o un lnb cuadruple y el splitter de alta ganancia, pero mi duda es si puedo combinar la caja legal con otros 3 decos, digamos que compro 3 jynxbox y utilizando la configuracion del inicio ya tendre los 4 funcionando o si necesito conseguirme las 3 cajas legales para que funcione y alguna otra configuracion que necesiten
    Por cierto otra duda es si de esta manera consigo la programacion de manera independiente o las 4 estarán viendo el mismo canal
    Última edición por rchaps; 10/07/2016 a las 00:36

  4. #24
    Miembro Jr.
    Avatar de ruben_91

    Fecha de ingreso
    06 Oct, 14
    Mensajes
    26
    Si se puede conectar eñ equipo legal de eskay con los 3 jynxbox, si lo vas a conectar con cuadruple no hay problema en configurar el equipo legal y los jynxbox, el problema sera cuando vayas a configurar el equipo legal de sky con el lnb stacker ya que tiene su maña configurarlo y de lo jynxbox ya deje el tutorial como configurarlo, si me pudieras dar mas detalles del equipo legal de eskay ya sea del modelo del equipo o que me saques alguna foto del equipo legal te digo como configurarlo. En cuanto a la otra duda no vas a tener ningun problema en la programación ya que lo vas a ver de manera independientes en todos los equipos.
    Última edición por ruben_91; 11/07/2016 a las 20:38

  5. #25
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    No lo he probado con Jynxbox, pero con cajas Enigma 2 funciona muy bien.

    Par de preguntas para ruben_91:
    - ¿Funciona con otros satélites como Claro?
    - ¿Se puede usar sólo con 4 TVs o se pueden conectar más? ¿Cuál serÃ*a el lÃ*mite?

    gracias
    Hola que tal, yo tambien fui Tecnico de Sky y te pueod asegurar que al LNB stacker le puedes conectar mas de 60 equipos receptores, por que lo se, por que yo me dedicaba a instalar a Edificias departamentales de 20 pisos a 30 pisos de altura, si bien en un piso de edificio hay hasta 4 departamentos y digamos que los 4 departamentos quieren los 4 equipos que sky te deja contratar legalmente sumandolos en un solo piso da la cantidad de 12 equipos por piso ahora si multiplicamos los 12 equipos por piso por los 20 pisos que tiene el edificio nos d aun total de 240 equipos en un ediicio de 20 pisos, a todo esto se les llama sistemas MDU, y para no tener perdidas de señal desde la azotea del edificio hasta la planta baja se requieren de unos amplificadores de señales como este https://www.youtube.com/watch?v=aJQxCNh-O_g ya que como es bien sabido a partir de los 50 o 60 metros va perdiendo la señal, y si le sumamos que hay muchos divisores o spliters tambien causa perdida de señal, por eso por cada piso se instala un amplificador de señal para que no tengan perdida, y todo esto se hace para que desde un solo cable llegue a los departamentos desde una sola antena llamada Antena Master( que por lo regular es de 1.20 metros) o 2 antenas de las de 90 cm, te copmento esto es para que te des una idea de cuantos receptores s epueden colocar en un LNBF Stacker

  6. #26
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Jox Ver mensaje
    Les cuento mi experiencia hace 20 meses cuando me instalaron el servicio de cielo HD legal (obviamente) mientras resolvÃ*an un problema, yo si recibÃ*a los canales de dicho satelite (El lider, Guatevisión, Galatv etc) pero no me habrÃ*a la señal pero si registraba todos los canales de cielo y abrÃ*a los FTA que tiene como el mosaico 100, luego con la smartcard le configuraron que fuera para Costa Rica (En la embajada de México que hay en mi paÃ*s, ellos si tienen cielo pero ellos lo tienen configurado con los canales de México, lo digo porque lo he visto, y si quieren verlo, vayan a un partido de eliminatoria mundialista a la respectiva embajada).... siguiendo con lo de la smartcard no existe forma de hacerle un hack para abrir canales locales del resto de paÃ*ses de centroamerica, república dominicana ni México.

    Ahora en mi caso, yo tengo esa cajita legal HD y tengo una freesat v7, lo que hice que el cable coaxial que llegaba al HD lo saqué y lo conecte a un spliter de 5-2400 Mhz y saqué 2 señales para ver en ambos servicios para no estarlos desconectando, si enciendo los 2 equipos primero el freesat y luego el HD, y al principio como que lo reciente el HD pero ya luego trabaja normal, de hecho si pones 2 tvs con las 2 cajas encendidas puedes ver la distinta programación sin problema alguno. Pienso que si alguien tiene cajas legales, con solo poner el spliter en la salida del Stacker puedes sacar cualquier cantidad de cable y distribuirlos a la casa y mover las cajitas legales o de iks a cualquier cuarto, sala, cocina etc

    posiblemente es que el equipo este activado con un codigo postal de Mexico, ya que aqui en Guadalajara, los partidos de Chivas no se podian ver almenos que contrararas el PPV y en muchos restaurantes y bar la aplicaban asi, contrataban els ervicio en localidades fuera de Guadalajara ya cuando lo iban a instalar les daban el codigo postal que era fuera d ela ciudad y ya que estaba activado el equipo entonces se lo llevaban al bar o restaurant y asi no pagaban por los PPV, los equipos se activan por Codigo postal y a mi teoria si dices que en la embajada d emexico si ven los canales de aqui es por eso que lo activaron con un codigo postal de Mexico, o en su defecto hicieorn lo que te explique loa ctivaorn en Mexico y s elo llevanron a tu pais, asi muchos que radican en EUA se han llevado al Sur de EUA equipos Sky legales te lo digo por que a mi me toco un cliente que me lo afirmo, ya que yo era instalador Tecnico de Sky

  7. #27
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por ruben_91 Ver mensaje
    Buenas a todos en este foro del servidor de iks como es mi deber como tecnico instalador informar en este tutorial ya que nadie de aqui a mencionado esos LNB en el foro quisiera mencionar como funcionan esos LNB especiales que maneja la compañÃ*a de cielito. A medida que los LNB dobles en especial los LNB cuadruples cada vez son mas difÃ*ciles de conseguir la compañia de cielito cada ves usan mas los LNB Stacker como una solucion economica para los clientes.
    Archivo adjunto 6139

    Archivo adjunto 6106

    Archivo adjunto 6107

    Archivo adjunto 6114

    A diferecia de los lnb stacker que son demaciado parecidos los lnb sencillos maneja con otra frecuencias y trabaja con una sola polaridad
    este lnb trabaja solo con polaridad Horizontal ya que este lnb estan hecho para que no se hagan conflictos con las polaridades Horizontales y Verticales al momento de conectarlo al splitter. Ya cuando se vaya a conectar al splitter debera ser un splitter de alta ganancias que trabaje de 5 - 2000 MHZ para que este funcione correctamente.Terminado de conectar los equipos deseados a instalar entren en la configuración de menu por donde esta en los ajustes del satélite deberán configurar el lnb a 9750-10700 y se van a configurar los transponders manualmente.

    ADVERTENCIA:
    BAJO NINGUN MOTIVO VAYAN A DAR BUSQUEDA CIEGA (BLIND SCAN) YA QUE AL MOMENTO DE ESCANEARLO ESTE JAMAS SE VA A DETENER YA QUE LOS EQUIPOS DE FTA NO RECONOCEN ESOS LNB STACKER Y SE VAN A ESTAR REPITIENDO, REPITIENDO Y REPITIENDO LOS CANALES Y EL PROCESO DE FINALIZAR LA BUSQUEDA TARDARA DEMACIADO.

    Ya al momento de que vayan a añadir los transponders manualmente van a poner estos valores:

    10760 H 30000
    10800 H 30000
    10840 H 30000
    10960 H 30000
    11000 H 30000
    11080 H 30000
    11120 H 30000
    11160 H 30000
    11630 H 30000
    11670 H 30000
    12660 H 30000
    12700 H 30000
    12740 H 30000
    12780 H 30000


    Y ya para finalizar solo le van a dar (auto scan) en sus equipos y listo. Antes de escanear desactiven la opcion de busqueda de red (network search) para que no se este bajándose otros transponders en sus equipos.
    yo intente hacer eso tenia un lnb stacker ya que antes tenia el servicio legal 2 equipos, lo cambie y puse un poenbox z5 y nomas no me abria ningun canal, y mejor me tuve que conseguir un lnb universal de 4 salidas, pero ahora con esto que mencionas voy a volver a intentar a ver que tal.

  8. #28
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Aug, 15
    Mensajes
    11
    No entendi bien el tema de la polarizacion, entonces solo tendriamos señal en los transponders con polarizacion horizontal? o los verticales como los vamos a hacer llegar al deco?
    Última edición por friendly2040; 12/07/2016 a las 19:11

  9. #29
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por friendly2040 Ver mensaje
    No entendi bien el tema de la polarizacion, entonces solo tendriamos señal en los transponders con polarizacion horizontal? o los verticales como los vamos a hacer llegar al deco?
    Si comparas los TP horizontales que están el el post original, no son los mismos que se usan normalmente para Sky. Lo que yo he entendido leyendo este tema es que el LNB Stacker reasigna (convierte?) las señales de los TP Verticales a otros TP Horizontales. Entonces todos los TP que llegan a la caja son horizontales (ya convertidos por el LNB Stacker).

    Si no estoy en lo correcto por favor me corrigen.

  10. #30
    Miembro Jr.
    Avatar de ruben_91

    Fecha de ingreso
    06 Oct, 14
    Mensajes
    26
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Si comparas los TP horizontales que están el el post original, no son los mismos que se usan normalmente para Sky. Lo que yo he entendido leyendo este tema es que el LNB Stacker reasigna (convierte?) las señales de los TP Verticales a otros TP Horizontales. Entonces todos los TP que llegan a la caja son horizontales (ya convertidos por el LNB Stacker).

    Si no estoy en lo correcto por favor me corrigen.
    Estas en lo correcto "randall720" en respuesta que le dio al usuario "friendly2040". Lo unico que hace el lnb stacker es reasignar la señal del transponder vertical en horizontal.
    Última edición por ruben_91; 12/07/2016 a las 20:40

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •