Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 15
    Mensajes
    14
    Ese sat tiene una señal bien fuerte para esta area (PR). Soy de la zona este, lo agarramos con una antena de 4 pies con señal de 73% en los TP'S fuertes, 71% en los debiles con quality entre 62 y 70%. Si llueve mucho o se nubla posiblemente se caiga la señal, Pero es tremenda alternativa de todos modos. El LNB es importante, el mio lo tengo en 9750/10600 funciona muy bien.

    En mi caso yo no soy instalador y el que me ayudó fue la primera vez que lo capta, estuvimos mas o menos 40 minutos en el techo, con esto quiero decir que su señal es bastante fuerte. Con un poco de paciencia se logra.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Mensajes
    147
    saludos. a lo mejor que geométricamente estamos diciendo lo mismo. en mi caso lo estoy viendo (70 W), utilizando el medidor en el centro del plato,
    elev.= 48 gr (intervalo 50 +/- 2). Depende donde colocas el medidor (elevación medir centro or detrás plato).
    Última edición por gonzalezmari; 01/07/2016 a las 20:38

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 Aug, 14
    Mensajes
    7
    saludos como comenta ocs1620 este sat tiene senal fuerte yo y un vecino hicimos pruevas con diferentes antenas 6.5 5.5 4.5 hasta la pequena de directv lo cactamo estava nublado y habria los canales el problema que pasa es que habese el lnb que usa no es el lnb tiene que ser linear universal 9750-10600 si usan linear estandar no va a cactar la senal lo comento porque a mi me paso tuve tratando con fainder de los varatos que pitan lo detetaba pero no daba senal porque tenia lnb linear estandar lo cambie por uno liner universal 9750-10600 y lo pesque tambien hay cajas que hay que cambiar la frecuencia de horizontal a vertical eso pasa con la freesat v7

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 15
    Mensajes
    14
    Yo tengo una openbox X5, trmenda para ese sat, aunque si son con modulo DVB-S2 no deben tener problemas en agarrarlo. Hay recibidores baratitos buenos para el. Como escribi en el post #11 mi antena es de solo 4 pies y funciona bastante bien con el, pero lo recomendable son antenas de mayor tamaño, para no tener muchos problemas de señal cuando la llueve o este nublado. Muy buena opción, vale la pena.

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    Cita Iniciado por ocs1620 Ver mensaje
    Yo tengo una openbox X5, trmenda para ese sat, aunque si son con modulo DVB-S2 no deben tener problemas en agarrarlo. Hay recibidores baratitos buenos para el. Como escribi en el post #11 mi antena es de solo 4 pies y funciona bastante bien con el, pero lo recomendable son antenas de mayor tamaño, para no tener muchos problemas de señal cuando la llueve o este nublado. Muy buena opción, vale la pena.
    saludo se supone que con 4 pies funsiona muy bien si problema alguno

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 15
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    saludo se supone que con 4 pies funsiona muy bien si problema alguno
    Saludos.....Eso es asi, funciona muy bien, hoy mismo esta lloviendo y nublado y aun continua arriba la señal. Como dije anteriormente vale la pena ese satelite.

  7. #17
    Miembro
    Avatar de kofresi

    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por gonzalezmari Ver mensaje
    saludos. a lo mejor que geométricamente estamos diciendo lo mismo. en mi caso lo estoy viendo (70 W), utilizando el medidor en el centro del plato,
    elev.= 48 gr (intervalo 50 +/- 2). Depende donde colocas el medidor (elevación medir centro or detrás plato).
    los platos off set tienen 20 grados de differencia a los regulares. tu estas usando el plato como si fuera regular. que son dos cosas differentes. el offset se busca casi siempre con la escala que trae o en el brazo del lnb. los platos de banda c son de los que el centro apunta al sat. y tienen en en el centro el lnb, el offset el centro no apunta al satellite y el lnb esta abajo. es como si cojieran un plato grande y le cortaran un pedazo como una pizza. la pizza entera seria un plato con foco central y el pedazo de pizza seria un offset , y el foco se veria abajo. el lnb se quedaria en el mismo sitio. no es exactamente asÃ* pero es una simple explicacÃ*on. todo es para que lnb no quede en el medio quitandole señal, para que el agua o nieve no se quede el medio del plato etc...

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    463
    cuales canales se ven ese satelite

  9. #19
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por pitocanario Ver mensaje
    cuales canales se ven ese satelite
    estos son: StarOne C2, StarOne C4 (70.0º W) / Banda Ku Baixa :. Portal EDS En Español

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Feb, 15
    Mensajes
    32
    Donde puedo conseguir una antena de 5 pies en PR?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •