Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    28 Mar, 16
    Mensajes
    3

    satelite 70w en Puerto Rico

    He tratado de apuntar a este satellite y no he podido captarlo, se su pone que las coordenadas son altura 68 y el azm. 191, resido en Vega Baja, quisiera que alguien de P.R. que lo haya captado, me pudiera ayudar y enviarme las coordenadas reales, Tengo una antena de 5 pies. Transporder que utilizo, uno de ellos es 11050v 27902k s/s .


    Muchas gracias por su atencion.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Mensajes
    147
    Soy de pr, la elevation es de 48-50 gr y AZ es aprox. 190 gr.

    No es de 68 gr, es elev=48 a 50 gr. Yauco,PR

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    buenos dia aqui esta el azimuto y inclinacion para 70W desde PR
    y recuerda el LNB tiene que ser 10600 universal;
    Que no funciona el standard linear- 10750 con este sat ?

  4. #4
    Miembro
    Avatar de kofresi

    Fecha de ingreso
    27 May, 16
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por gonzalezmari Ver mensaje
    Soy de pr, la elevation es de 48-50 gr y AZ es aprox. 190 gr.

    No es de 68 gr, es elev=48 a 50 gr. Yauco,PR
    en PR la elevacion es de 68 grados. esta mas arriba que 58.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    Cita Iniciado por gonzalezmari Ver mensaje
    Soy de pr, la elevation es de 48-50 gr y AZ es aprox. 190 gr.

    No es de 68 gr, es elev=48 a 50 gr. Yauco,PR
    saludo es to es en un plato channel master de 6.5 y es elevacio0n real y azimuto magnetico
    no es un plato de metal que da mucho error en elevacion y azimuto y ademas tiene mucha perdida
    de señal al ser muy fragil los vientos hacen que pierda la orientacion y yo soy de PR

    [CODEhttp://www.dishpointer.com/][/CODE]

    te dejo una ruta para que uses bien para conseguir los satelites con su ellevacion y azimuto exacto
    Última edición por difunto252; 30/06/2016 a las 09:19

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 15
    Mensajes
    14
    Ese sat tiene una señal bien fuerte para esta area (PR). Soy de la zona este, lo agarramos con una antena de 4 pies con señal de 73% en los TP'S fuertes, 71% en los debiles con quality entre 62 y 70%. Si llueve mucho o se nubla posiblemente se caiga la señal, Pero es tremenda alternativa de todos modos. El LNB es importante, el mio lo tengo en 9750/10600 funciona muy bien.

    En mi caso yo no soy instalador y el que me ayudó fue la primera vez que lo capta, estuvimos mas o menos 40 minutos en el techo, con esto quiero decir que su señal es bastante fuerte. Con un poco de paciencia se logra.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Mensajes
    147
    saludos. a lo mejor que geométricamente estamos diciendo lo mismo. en mi caso lo estoy viendo (70 W), utilizando el medidor en el centro del plato,
    elev.= 48 gr (intervalo 50 +/- 2). Depende donde colocas el medidor (elevación medir centro or detrás plato).
    Última edición por gonzalezmari; 01/07/2016 a las 20:38

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 15
    Mensajes
    14
    Yo tengo una openbox X5, trmenda para ese sat, aunque si son con modulo DVB-S2 no deben tener problemas en agarrarlo. Hay recibidores baratitos buenos para el. Como escribi en el post #11 mi antena es de solo 4 pies y funciona bastante bien con el, pero lo recomendable son antenas de mayor tamaño, para no tener muchos problemas de señal cuando la llueve o este nublado. Muy buena opción, vale la pena.

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de difunto252

    Fecha de ingreso
    09 Aug, 15
    Mensajes
    2,816
    Cita Iniciado por ocs1620 Ver mensaje
    Yo tengo una openbox X5, trmenda para ese sat, aunque si son con modulo DVB-S2 no deben tener problemas en agarrarlo. Hay recibidores baratitos buenos para el. Como escribi en el post #11 mi antena es de solo 4 pies y funciona bastante bien con el, pero lo recomendable son antenas de mayor tamaño, para no tener muchos problemas de señal cuando la llueve o este nublado. Muy buena opción, vale la pena.
    saludo se supone que con 4 pies funsiona muy bien si problema alguno

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 15
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por difunto252 Ver mensaje
    saludo se supone que con 4 pies funsiona muy bien si problema alguno
    Saludos.....Eso es asi, funciona muy bien, hoy mismo esta lloviendo y nublado y aun continua arriba la señal. Como dije anteriormente vale la pena ese satelite.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •