Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Casi listo

Ver modo hilado

  1. #1
    Miembro
    Avatar de Espartacus

    Fecha de ingreso
    12 Aug, 15
    Mensajes
    107

    Casi listo

    Pues asÃ* es, casi estoy listo para empezar a testear en enigma2 la única experiencia que tengo es con enigma1 (tenia un dreambox 500s clon) he leÃ*do bastante aquÃ* en en el foro y por otros lares aprendiendo, para cuando llegue la hora de tener el receptor en mis manos y "cacharrear" como dicen en la madre patria.

    Compre un Zgemma H2S y espero cumpla las expectativas que tengo de ese deco, he leÃ*do cosas buenas de ese deco, debido a mi ubicación de residencia soy muy afortunado al tener una cobertura de satélites muy buenos, 119,110,129,91,77,58, de hecho tengo ya instalación para 5 de esos satélites, me decidÃ* por un enigma2 aun a sabiendas de que no podrÃ*a tener los satélites estadounidenses y solo podre accesar vÃ*a iks a 58 y 77, tal vez para otros testers es un "desperdicio" no aprovechar esos "pajaros" pero creo valdrá la pena.

    He leÃ*do posts de compañeros con decos enigma2 y la verdad es muy reconfortante aprender y descubrir cosas en decos que brindan esa oportunidad, tal vez en el proceso me meta en uno que otro lÃ*o lo cual espero no sean muchos jeje.

    Les comento que el jueves 7 de julio por la noche compre online el deco y según la ultima revisión del tracking de envio al dÃ*a de hoy, el 14 de julio (o sea mañana) lo entregan en mi domicilio solo espero y llegue en excelentes condiciones y sin pago de aduana jeje, aunque lo dudo pero bueno.

    Un saludos a todos y en espécial a los compañeros con decos enigma2 espero muy pronto compartir experiencias con ustedes. Suerte.
    Última edición por Espartacus; 14/07/2016 a las 03:41

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •