Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Mensajes
    105

    Una pequeña ayudita

    Hola buenos dias, paso para explicar mi peuqeño y es que cuando entro a mi emulador va todo bn pero cuando lo cierro y vuelvo y lo abro me aparece este mensaje "Please contact your provider yo register this decive" y tengo que ir a la cuenta y darle reset...el problema es que a veces me pasa demasiadas veces al dia y uno tiene una cantidad de veces para entrar a darle reset y tengo que esperar 24 horas...tengo la ultima actualizacion del emulador en un note 5 en marshmellow por si sirve de algo...gracias de ante mano

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    salu2 levid por lo q leo a mi entender el problema al pareser es que hay otro equipo que tiene la misma configuracion y al usar el otro se desactiva el note 5 al meno a mi me pasaba lo uso en kodi y se desactiva el celu y reseteaba para el celu y se cae el kodi lo mismo pasa para con los equipos androide y las mags.suerte

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Mensajes
    105
    Hola gracias por contestar...este codigo solo lo uso en el telefono..ya he cambiado la mac para probar pero sigue igual...tambien he cambiado el serial number para probar y sigue igual lo uso una vez y cuando vuelvo mas tarde y entro aparece lo mismo

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    usa la version del emulador k subi, esta en esta seccion en stick, lo tengo trabajando y hasta ahorita no me ha dado problema

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 15
    Mensajes
    105
    Terryble un millon de gracias

  6. #6
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por Levid23 Ver mensaje
    Terryble un millon de gracias
    ya no lo uses mi estimado, con el cambio k hicieron es mejor usar el de la googleplay en lo k sacan nuevamente el oficial

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 16
    Mensajes
    4
    Aprovecho el tema para que me ayuden y me dejen saber donde doy reset a la cuenta ya que me sucede lo mismo y me pide que registre con mi proveedor. Gracias de antemano.

  8. #8
    Moderator
    Avatar de MARVEL

    Fecha de ingreso
    23 Nov, 13
    Ubicación
    En cualquier lugar de este mundo
    Mensajes
    1,224
    Cita Iniciado por Tecnorx Ver mensaje
    Aprovecho el tema para que me ayuden y me dejen saber donde doy reset a la cuenta ya que me sucede lo mismo y me pide que registre con mi proveedor. Gracias de antemano.
    Lo primero debe de abrir un tema y no colgarse de los demas y lo segundo, si usted tiene el servicio de la casa, debe de entrar a la pagina del servidor que adquirio, entrar a donacion y una vez que este abierta la informacion de su donacion, en la parte de abajo dice reset IPTV, es solo darle click y listo

  9. #9
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,061
    Cita Iniciado por Tecnorx Ver mensaje
    Aprovecho el tema para que me ayuden y me dejen saber donde doy reset a la cuenta ya que me sucede lo mismo y me pide que registre con mi proveedor. Gracias de antemano.
    Con el respeto de marvel, lo primero que debe hacer es leer para no crear temas repetidos, pues la respuesta a las dudas casi siempre está posteada (como es el caso)
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 16
    Mensajes
    4
    Gracias a ambos... Son muy amables! Para la proxima abro un tema nuevo!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •