Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
  1. #11
    Miembro
    Avatar de PRTasAiv

    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Ubicación
    Kepler-69C
    Mensajes
    62
    Respeto tu comentario Amigo xparrow2013, pero me imagino que hablas por experiencia y actos propios, Verdad?... No todas las noticias son buenas en este negocio y hay que tener capacidad y entendimiento para poder recibirlas y así estar alerta a los nuevos cambios que se acontecen. Las noticias son solo eso noticias y ellas van y vienen por todos lados y los foros seguimos unidos y colaborando todos entre sí, para que cuando lleguen los malos momentos podamos trabajar todos juntos como equipo en la solución del problema. Por esto Amigo, comentarios como ese no se deben de lanzar porque en vez de fomentar la unión, fomentas la desunión entre los miembros del foro. Si te fijas escribí un "post data" en mi mensaje que dice; "P/D: Para aquellos que duden de la información publicada, los exhorto a que busquen y lean antes de comentar y encontraran que lo aquí publicado es la verdad". Lo escribí por esto mismo, por que en el pasado me había sucedido lo mismo cuando avise sobre la caída de las tarjetas Atmegas de Charlie USA y que paso el tiempo me dio la razón. Mira te soy sincero, Dios quiera y mi fuente se equivoque porque a mi en lo personal me gusta la programación del 58W. Pero ya en otros lugares se comenta sobre ésto y solo es estar atentos nada mas. Mis mas cordiales saludos y respetos a todos ustedes...
    Última edición por PRTasAiv; 30/01/2014 a las 23:35
    "Cuanto más callado estés, mas serás capaz de escuchar"

  2. #12
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... Bueno en Primer Lugar el post esta bien puesto esta en el area de rumores, por lo que es un rumor ... Segundo, el rumor dice "pronto" por lo que no tiene fecha, los profetas siempre usaron esa frace "Pronto" por que podian decir algo que posiblemente llegaria pero no la fecha exactamente cuando ocuriria ... los religiosos llevan anos diciendo que el mundo se acabara y es muy posible que suseda en cualquier momento,pero nosotros seguimos difrutando de las cosas del mundo mientra esperamos por que eso suceda ... Asi que a difrutar de lo que tenemos y a esperar a ver si es el fin de los SKY o encambio Suben los SKY Premieres y/o los HD ... Suerte

  3. #13
    Miembro
    Avatar de thehun

    Fecha de ingreso
    23 dic, 13
    Ubicación
    En algun lugar...
    Mensajes
    185
    En lo personal no creo que este cambio no sea de inmediato ni en los proximos años, al menos en Mexico, hace poco se comercializa la marca Ve Tv(Syk con menos canales igual en el 58w), esta marca esta ganando mucha clientela por el costo aproximadamente 13 dolares por mes, y son los canales basicos, no incluyen HD ni nada de PPV, son en decos normales sin capacidad HD, y son miles tal vez millones de usuarios de ve tv, por lo tanto mientras en Mexico sigan ofreciendo VeTv no creo que venga el cambio a la famosa P5.

    Saludos.

  4. #14
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Si, vaya que vetv tiene muchísimos usuarios volteas a los techos de cada casa y mínimo 1 de cada 5 tiene vetv, opino igual que thehun

    Saludos!

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    12
    pues ojala y no pase simplemente de ser un rumor, pero de cualquier forma yo creo que siempre existe una solución para todo, saludos.

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    9
    noooo, que los rumores se hagan chicharron, jajajajaja como dicen los morritos, esperemos que no se acabe nunca este hermoso hoobie,

  7. #17
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    2
    en costa rica todo es p3 no hay HD para costa rica .los que tienen HD lo traen de MEXICO entonses como?

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 ene, 14
    Mensajes
    259
    Saludos Pura vida
    Acá en CR si se comercializa el sky hd hace ya mas de un año, y efectivamente aún no están cambiando tarjetas aquí aún, solo que a los clientes nuevos les asignan equipo p5 aunque no vayan a usar el hd pero ya les dejan el receptor habilitado por si luego quieren contratar el hd.

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Mensajes
    11
    pues ojala que no se termine el cielito si no que vamos a ver, ocupamos antenas enormes para poder ver cualquier otro sat, noooo ojala que nooo pase esto muy pronto.

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... es para informar que ya hay unos premieres = PPVs en Sky =Cielito Los Premier 9 y 10 y 6, 7, y 8 ... Son Algunos de ellos que hoy estan Abierto ... como todos saben estos PPVs muchas vecez algunos de ellos Han sido ya visto por PPVs de Rojo usa ... asi que no le extrane si ya los ha visto ... Suerte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •