Resultados 11 al 18 de 18
-
31/08/2016, 14:33 #11
-
31/08/2016, 21:55 #12
. no importa lä caja todos los servicio debē trabajär 1000%. estoy en favor de la casa siempre. al 100%. he trabajado en muchas cōmpanias en control de calidad y por eso digo que se gana muchisimos mas dinero teniendo un producto real, sin mentir a nadie. si algo no trabaja, se arregla. en vez de decir que todo esta bien. todo tiene arreglo. ,el servicio tiene que trabajar.
Última edición por kofresi; 31/08/2016 a las 22:26
-
02/09/2016, 02:19 #13
Porsupuesto que importa la Caja!!!..al menos en Iks y en este foro ya esta mas que comentado el asunto de los protocolos. En la seccion de enigma2 puedes encontrar bastante informacion. En lo que respecta a IPTV no te puedo asegurar Nada de Mags, andoroides chinos y todas esas cosas pero si te aseguro que en enigma2 el IPTV unas imagenes se congelan mas que otras en un determinado receptor.. ...No me preguntes porque?
-
02/09/2016, 18:57 #14
- Fecha de ingreso
- 25 Jul, 14
- Mensajes
- 41
porque se quejan yo no tengo tantos problemas como lo dise el tema
no me pregunten que soporte uso porque por respetos al foro no les dare inf
-
02/09/2016, 20:15 #15
He seguido el tema y no respondo porque actualmente no disfruto del servicio de iptv, pero no encuentro sentido a tu repuesta si tienes soporte con otro proveedor porque posteas diciendolo asi no menciones tu proveedor imaginate que puede interesarle a un usuario de esta casa que los demas no tengan problemas, lo que aca interesa es que se resuelvan los problemas de la casa, creo yo, saludos
-
03/09/2016, 15:53 #16
-
03/09/2016, 16:10 #17
- Fecha de ingreso
- 23 Aug, 14
- Mensajes
- 220
and?????????????????????
-
03/09/2016, 22:14 #18
vuelvo a estar feliz. las cosas han mejorado. parece que la rueda tiene que hacer ruido para que le echen un poco de grasa. ojala que mi felicidad dure. con un servicio que trabaje bien, cualquiera, soy feliz.