Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    63

    Canales locales de PR

    Alguien me puede decir como puedo anadir los canales de PR .. actualemnte reccido en la Florida y hago el scan de los canales y no me salen los 7781 en adelnte.

    Alguien q me pueda ayudar..


    Gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    esos canales se ven deacuerdo al area dondes estas ubicado, si no estas en PR no los vas a tener. pero intenta con el 5153, 5154, hd y luego me dices...suerte.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Nov, 15
    Mensajes
    63
    Cita Iniciado por obelisko Ver mensaje
    esos canales se ven deacuerdo al area dondes estas ubicado, si no estas en PR no los vas a tener. pero intenta con el 5153, 5154, hd y luego me dices...suerte.
    ahh ya veo,, acabo de tratar con los 5154 y 5153 y tampoco me salen... no hay manera q los pueda anadir manualmente?... cogi una lista de canales los puse en el usb y los baje a la caja y los canales de pr 7780 los anade pero los demas no cogen senal del satelite....

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 Jan, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por alvarocpv Ver mensaje
    ahh ya veo,, acabo de tratar con los 5154 y 5153 y tampoco me salen... no hay manera q los pueda anadir manualmente?... cogi una lista de canales los puse en el usb y los baje a la caja y los canales de pr 7780 los anade pero los demas no cogen senal del satelite....
    lamentablemente no conosco otra forma, pero como te e dicho es por la señal a la sona, yo los tengo pero es que vivo en PR y no tengo ese problema y si solucionas ese problema me dejas saber...saludos.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Saludos boricua,si pones IPTV de la casa alli los consigues todos y de otros lugares ,pero tendrias que comprar otra caja para ver IPTV, ejemplo una caja Magnum254 o las androides que venden por alli.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •