Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Anuncian HD y llega una tormenta invernal..
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  2. #12
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    Muy buenas noticias. No he tenido la oportunidad de probar la Mag en estos dias. Mucho trabajo y cuando veo TV es en IKS. Alguien sabe como andan esos nuevos canales de prueba y cual es su estabilidad? La ultima vez que prendi mi Mag fue el pasado martes y se frizaba. De nuevo, se agardece este nuevo avance/mejora.
    No la enciendas hoy por favor que te vas a cortar las venas
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #13
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Asi es es un conjunto de varios servicios juntos que les interesa la cantidad de canales mas no calidad de canales , yo cuento con un servicio nuevo que en realidad tiene una tercera parte de los canales de el servicio de casa pero funcionan super bien con freeze muy minimo en canales comunes y con VOD a casi la perfeccion por el mismo precio. Hasta hoy mi estandar de calidad esta con ese servicio hasta que no lleguen a ese estandar dificilmente vuelvo a invertir en otro servicio. Pero solo por recomendacion dije que le hechen ganas alos canales que tienen.
    No sólo el servicio y la calidad en los canales, cuando ves la cantidad de funciones que tiene habilitada la Mag te das cuenta que esto está en la edad de piedra
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Anuncian HD y llega una tormenta invernal..
    jaja sÃ* ya es la hora, estaba viendo el canal 9846, y el pronostico del clima es de una tormenta, por momentos se ve
    ayer me chute por ese mismo canal un documental de google, muy bueno de cuando surgio, y casi no tenÃ*a freeze snif snif

    ya le cambie al 9200 y ese parece estar fuera de la tormenta, se ve muy bien, (a ver mañana en el debate como le va ese canal, es la prueba de fuego)

    asÃ* que cada canal es independiente por lo que veo, eso es bueno, al menos no es un freeze generalizado

  5. #15
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cuando dice 9xxx son los latinos? Porque si cuento 3 x despues del nueve no cuadra la cosa jehe

  6. #16
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤Â¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Nada de latinos amigo técnico
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Y cuales son porque los 9xx son latinos... Y entonces porque tanta alegria si no son latinos ?

  8. #18
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Apartir del 9827 Por lo pronto hay 5 canales en español en HD

    Anunciaron 180 en total pero quien sabe cuantos vayan a ser para la comunidad hispana, espero que los indues no se agandallen muchos

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si, algunos en español, esperemos que sigan aunque debemos estar claro, que esto empieza, aunque lleve un poco mas de un año. Lo otro es que debemos luchar por el video club y el español neutro.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Si Mi memoria no me falla la lista de canales que estan promoviendo para tenerse muy pronto en el servicio de IPTV de la casa en HD (720p) es muy semejante a los HD's que existian en el 50W y que ahora emigraron al 70W.Y agregale un +plus por el resto. Esto seria "Fabuloso"!!!! Para los que no alcanzaron la cobertura
    http://servidordeiptv.is/anuncios/19...tml#post141354
    Última edición por tiger; 05/10/2016 a las 15:52

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •