Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408
    El retorno de Ronda Rousey, a la UFC
    <font size="5"><strong>
    Parece extraño que el UFC es la comercialización de su próximo pago por visión con el lema, "El miedo al retorno".
    Ronda Rousey pondrá fin a una 13-y-uno-mitad meses de ausencia del octágono el 30 de diciembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas cuando ella desafía Amanda Nunes para el título de peso gallo de la mujer en el evento principal de UFC 207.
    Teniendo en cuenta la significación de Rousey, no sólo en la historia de UFC, pero en la historia de las artes marciales mixtas, parece que tendría más sentido si se tratara de una especie "celebrar el regreso" de cosas.
    Es sin lugar a dudas mucho mejor para el deporte para Rousey para ser activo e involucrado que estar sentado en silencio en las líneas laterales. Al ganar sus primeras 12 peleas profesionales antes de una impresionante pérdida, de un solo lado en Holly Holm el 13 de noviembre de 2015, en Melbourne, Australia, Rousey se convirtió en mucho más que uno de los grandes luchadores de MMA.
    Ella se convirtió en un icono cultural y deportiva.
    Rousey trascendió su deporte, y no simplemente debido a su extraordinaria capacidad atlética y habilidades excepcionales de agarre le hizo un luchador uno-de-uno-bueno.
    Ella habló con la gente y los tocó en su núcleo de manera que una persona que golpea a la gente para ganarse la vida por lo general nunca podría hacer.
    En una de sus firmas de libros para su autobiografía más vendida, un joven obeso que dijo que había sido burlado la mayor parte de su vida a causa de su peso estaba de pie en una línea larga, temblando, de modo vertiginoso conocer a su ídolo.
    Rousey había superado tanto, dijo, que le inspiró para mejorar su vida. Se puso de pie en una larga fila por sí mismo porque quería darle las gracias.
    Su ausencia en el octágono se ha perdido, y por algo más que la multitud típica pelea. Hay personas que compran sus vistas de pago que no compran cualquier otro peleas y no están interesados ​​en MMA en particular, o la lucha en general.
    Rousey ha sido llamativo silencio desde su última pelea.Antes de esa pelea, ella dijo que planeaba tomar un largo descanso debido a su horario había sido tan frenética que necesitaba una buena vacaciones, pero nadie imaginó que estaría fuera de acción durante más de un año.
    Su voz estaba notablemente ausente durante la campaña presidencial, cuando entonces candidato republicano-Donald Trump estaba luchando contra una controversia con respecto a su relación con las mujeres.
    Parecería seguro de que Rousey hablaría después del primer debate presidencial, cuando Trump fue acusado de llamar a la ex Miss Universo Alicia Machado "Miss Piggy" y otros nombres menos halagador.
    Una de las causas de la firma de Rousey ha estado luchando cuestiones avergonzar cuerpo, y su postura ganaron sus decenas de aficionados. Ella, sin embargo, permaneció en silencio.
    Rousey ha sido durante mucho tiempo un promotor brillante y lo hizo tanto para impulsar su carrera al igual que el equipo de marketing de la UFC. Ellos trabajaron juntos para hacer de ella una figura mundial.
    El púlpito que adquirió de su éxito le permitió tomar una posición sobre las causas que le apasionaban.
    Es un Rousey diferente, sin embargo, que está al borde de un regreso a la acción. Ella ha estado en gran parte fuera de los medios que no sean las promociones incesantes UFC juega en sus transmisiones.
    Ella apareció en "The Ellen DeGeneres Show" el 1 de noviembre y dio a entender al momento del retiro.
    "Esto es definitivamente una de mis últimas peleas", dijo Rousey. "Todo el mundo mejor reloj, porque el espectáculo no va a estar ahí para siempre."
    Ella estaba en "Conan" la semana pasada. Y ella también puede hacer una vuelta a "The Jimmy Kimmel Show".
    Pero no es pared a pared Rousey como era antes la mayoría de sus peleas anteriores.
    Si es simplemente la elección, y ella prefiere no ser cargado por el número de circo que sus apariciones públicas se han convertido, es comprensible, aunque decepcionante.Presentó una perspectiva interesante y una voz única que añade mucho a la conversación, sobre MMA y problemas fuera de ese ámbito.
    Rousey utiliza su tiempo libre para volver a evaluar sus prioridades, y llegó a la conclusión de que ser una figura pública no es alto en la lista.
    "He hecho un montón de aprendizaje en este último año y he aprendido que las opiniones que reciben y el dinero que hago realmente no significa nada para mí y mi felicidad", dijo Rousey la semana pasada durante su "Conan" apariencia.
    Su pérdida de la tocó de una manera que no afecta a la mayoría. Poco tiempo después de la pelea, se dijo a DeGeneres que había contemplado el suicidio.
    "En la sala médica, yo estaba abajo en la esquina, yo estaba sentado en la esquina y yo estaba como, '¿Qué soy yo más si no estoy presente?' ", Dijo a DeGeneres. "Y yo estaba literalmente sentado allí y pensando en matarme en ese segundo exacto:" No soy nada. Al igual que, ¿qué hago ya? Y nadie le importa un [censurado] más por mí sin que esto '. "
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •