Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de obelisko

    Fecha de ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1,408

    Lomachenko vs Walters

    Este sábado peleón: Lomachenko vs Walters
    Este próximo sábado 26 de noviembre en Las Vegas, se disputará una de las mejores peleas del año con un resultado incierto, el ucraniano Vasyl Lomachenko expondrá su cinturón súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al jamaicano Nicholas Walters.
    Lomachenko marca un récord de (6-1, 4 KOs), mientras Walters marca (26-0-1, 21 KOs).
    Para abrir boca de lo que nos espera este sábado, les mostramos un video promoción la gran pelea que se avecina:

    El día del boxeo viene a Las Vegas un mes antes con un interesante combate entre dos de los más fuertes pegadores del deporte. El dos-veces campeón mundial y dos-veces medallista de oro Olímpico VASYL LOMACHENKO defenderá su título junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el invicto ex campeón mundial de peso pluma NICHOLAS “Axe Man” WALTERS.
    Lomachenko vs. Walters se celebrará el sábado 26 de noviembre, en The Chelsea dentro The Cosmopolitan of Las Vegas. Será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing® comenzando a las 10:35 p.m. ET/PT.
    En una promoción de Top Rank®, información de taquillas para el evento de campeonato mundial Lomachenko vs. Walters, incluyendo paquetes de taquillas y estadía, se estarán anunciando pronto.
    “Los fanáticos del boxeo pasarán el fin de semana de Acción de Gracias con un banquete boxístico con una de las peleas más anticipadas del año,” dijo el legendario promotor Bob Arum. “Olvídense del peso. Con más de ¾ de sus victorias siendo por nocaut, ellos pegan y ganan como pesos pesados. Nosotros sabemos como esta pelea va a terminar. La pregunta es, que peleador la terminará.”
    “Quiero darles las gracias a HBO y a Bob Arum por darme esta oportunidad de probarme al pelear contra los mejores. Walters eres el próximo en mi lista,” dijo Lomacheko.
    “Estoy muy contento y emocionado por esta pelea entre Lomachenko y Walters,” dijo Egis Klimas, manejador de Lomachenko. “Una vez más Vasily ha probado que quiere enfrentar a los mejores peleadores en su división y yo quiero que todos entiendan que cuando él lo dice, es en serio. Gracias a nuestro promotor Top Rank y a HBO por hacer esta pelea.”
    “Cualquier peleador puede ser noqueado sin importar quien es,” dijo Walters. “A mi me gusta pelear con los mejores y me gusta pelear ante grandes peleadores técnicos como Lomachenko. Miren lo que sucedió cuando peleé con un gran peleador técnico como Nonito Donaire. Lomachenko es tremendo, él sabe lo que está haciendo en el ring, pero yo siempre busco el nocaut sin importar ante quien pelee, si lo puedo hacer rápido, lo haré. Esta es la mejore pelea en el boxeo hoy día. Esta será la pelea del año.”
    “El 26 de noviembre, en vivo por HBO, Vasyl Lomachenko y Nicholas Walters le darán a los fans la pelea que han estado pidiendo para determinar otra estrella libra por libra del boxeo,” dijo Peter Nelson, vicepresidente ejecutivo de HBO Sports. “Estamos orgullosos de presentar este choque tiular junior ligero en nuestro serie insignia World Championship Boxing.”
    Lomachenko (6-1, 4 KOs), de Odessa, Ucrania, es uno de los mejores peleadores aficionados de nuestra era y de todos los tiempos. Es un dos-veces campeón Olímpico que hizo historia al convertirse en un dos-veces campeón mundial en tan solo siete peleas profesionales. En su última pelea, el 11 de junio, aniquiló al campeón defensor junior ligero de la OMB, Román ‘Rocky’ Martínez, vía devastador nocaut en el quinto asalto. Lomachenko capturó su primer título mundial – el vacante título pluma de la OMB – en su tercera pelea profesional que se celebró el 21 junio del 2014, al dominar por amplia decisión unánime al hasta entonces invicto Gary Russell Jr.
    Walters (26-0-1, 21 KOs), de Montego Bay, Jamaica, ha ganado 11 de sus últimas 14 victorias por nocaut. Capturó el vacante título peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el 12 de diciembre del 2012, al noquear a Daulis Prescott en el séptimo asalto. Defendió el título en tres ocasiones – todas por nocaut — durante su reinado de tres años como campeón y en ese tiempo logró despachar por la vía rápida a Alberto Garza, Vic Darchinyan y al ‘Filipino Flash’ Nonito Donaire.
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

  2. #2
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    LIKE
    Aunque lo del boxeo ya es una vergüenza , más si es en Estados Unidos
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    54
    Grcs! por la Info.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 abr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Es una velada excelente gracias por la informacion, esperemos en verdad no suceda lo del sabado eso dio pena, saludos

  5. #5
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    No confíen en este sujeto "kiaraunoday" ni mucho menos entren en sus Link

    MODERADOR
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Esto no es viejo ?

    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  7. #7
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,051
    Jejeje si solo fue uno que entró hoy a hacer sus payasadas pero ya le dieron BAM
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bien hecho
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •